iZombie a la pequeña pantalla

izombie_logo

Yo no sé si la muchachada de este blog algún día explotaremos y acabaremos diciendo aquello de: “¡Por favor, dejad ya de sacar movidas sobre zombies, que estamos hasta el puñetero ojete!”. El caso es que de momento aún no nos cansamos de estos seres putrefactos y cualquier notición que llega en el que nos informan que va a salir alguna movida que tiene que ver con ellos es motivo de algarabía y de alboroto aquí en la sede del Vas Tú Listo (con porros y strippers de por medio, por supuesto). Así que si tú también eres tan friki mierdero como nosotros no pierdas ripia de lo que te contamos hoy…

Más de uno se lleva sorpresas así cuando una piba se quita el maquillaje

Más de uno se lleva sorpresas así cuando una piba se quita el maquillaje

Desconozco el hecho de si a muchos de vosotros os suena un cómic titulado iZombie, de Chris Roberson y Mike Allred, que fue publicado por la editorial Vértigo hace unos pocos añitos. Pues bien, su argumento será adaptado a la televisión para la cadena americana The CW, la cual ha firmado un contrato con DC Comics para ello. La historia nos pondrá en el pellejo de una joven que por una serie de circunstancias acaba convertida en zombie. Gwen comienza a trabajar en la oficina del forense para tener acceso a cerebros, que necesita comer para mantener su humanidad. La única pega es que con cada cerebro que consume, adquiere los recuerdos del antiguo cuerpo que lo poseía. Necesitará la ayuda de un médico y de un detective, para solucionar los casos de asesinato y acallar las perturbadoras voces de su cabeza.

Halaaa qué ricoooo

Halaaa qué ricoooo

Por cierto, merece la pena comentar que la serie modificará algunos pequeños detalles con respecto a lo que se pudo ver en el cómic (como por ejemplo el hecho de que en el noveno arte nuestra protagonista trabajaba como enterradora en un pueblo de Oregon), así que ya veremos cómo se toman estas cosillas los más radicales. Pero bueno, lo cierto es que habrá que dar una oportunidad a la serie cuando esto llegue por estos lares, porque insistimos una vez más en el hecho de que todo lo que tiene que ver con zombies nos mola…

Deja un comentario