Jeroglífico XI – Concurso Bodycount

Retomamos la sección que hace que os estrujéis la mola con las chuminadas y extravagancias que se le ocurren al Sr Grifter. Este hombre se hará famoso por los jeroglíficos más absurdos y rocambolescos de toda la blogosfera. Estamos emocionados porque concursar en el jeroflífico de hoy tiene miga, ya que el primero en adivinar la solución se llevará para casa una copia de Bodycount para PS3. ¿De qué?… Sí hombre, es un shooter en primera persona que premia los combos de muertes y esas cosillas. No es que sea competidor de Battlefield o Call Of Duty, pero qué coño, os lo ofrecemos gratis. ¿Qué más queréis?.

Lo dicho, éste es el jeroglífico parido de la mente demencial del Sr Grifter que oculta El Nombre de una mítica Serie de Televisión.

Venga todos a pensar que es muy facilito

Como suponemos que no lo va a acertar ni el tato, si nadie adivina la serie sortearemos el juego entre todos los que pongan un comentario intentando descubrir la solución. Y recalco que hay que poner una solución en el comentario. También es imprescindible que el ganador haya puesto un correo válido para ponernos en contacto con él.

Aquí tenéis una fotillo de lo que os enviaremos a casa, gracias a Namco Bandai Ibérica:

Pedazo de premiazo que hará las delicias de los jugones

¡Mucha suerte para todos!.

¡ATENCIÓN QUERIDOS LECTORES!. RESULTA QUE UNA DE NUESTRAS SEGUIDORAS ASIDUAS Y ACÉRRIMAS (MAR) HA DEBIDO DE COMER HOY MUCHO FÓSFORO EN LA COMIDA O ALGO, QUE VA LA TÍA, COGE Y ACIERTA EL JEROGLÍFICO A LA PRIMERA CARGÁNDOSE “TO” EL CLÍMAX. COMO ES LA NOVIA DEL NUNCA BIEN PONDERADO KIKO, MUCHOS PENSARÁN QUE ESTE CONCURSO ESTÁ MÁS AMAÑADO QUE LOS SORTEOS DE LOS CHAMPIONS, NO ME JODAS. PUES BIEN, EL CASO ES QUE KIKO SE LA HA “CAMELAO” PARA QUE EL CONCURSO SIGA EN MARCHA PERO CON UN LIGERO CAMBIO. Y ES QUE COMO YA SE HA DESVELADO LA SOLUCIÓN AL MISMO (PIPI CALZAS LARGAS), HEMOS DECIDIDO QUE TODO AQUEL QUE NOS DEJE EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST SU OPINIÓN SOBRE PIPI ESTRADA ANTES DEL PRÓXIMO VIERNES DÍA 28 ENTRARÁ EN EL SORTEO DEL PUTO JUEGO ESTE DE LOS COJONES. SIN MÁS ME DESPIDO DICIÉNDOLE A MAR QUE MENUDO BERRINCHE NOS HA DAO LA TÍA CON SU GRAN ESTADO DE LUCIDEZ MENTAL DE ESTA TARDE.

BUENAS TARDES

72 comentarios

  1. Mar dice:

    Pipi calzas largas o….los problemas (de tener chinches)..crecen(no comments)

    1. KiKo dice:

      La polla. Primer comentario y acierto xD

  2. SrGrifter dice:

    Hey, que no vale decir 80 títulos en un mismo comentario.

  3. mar dice:

    perdooon, la primera es la q prevalece siempre

  4. mar dice:

    donde me mandais el juego?? jijijiji

    1. SrGrifter dice:

      ¿No prefieres optar a una velada romántica con Kiko?

      1. mar dice:

        no, quiero el juego yaaaa

  5. mar dice:

    anda que me habeis dado la enhorabuena o algo…en fin…q entusiasmo

    1. mar dice:

      PERDOOON NO VOLVERA A PASAR.. 🙁

      1. KiKo dice:

        ¿Perdón por qué? Has ganado el concurso, pero como eres pareja de uno de los orcos del blog no es justo que te lo demos a ti. A ver cómo arreglamos este chocho xD

  6. KiKo dice:

    jajajja, qué grande, somos de lo peor que hay en Internet, amos no me jodas xDDD

    1. SrGrifter dice:

      Hasta la turba de linchamiento de la peli de Frankenstein estaba mejor organizada que esto, no me jodas

  7. SrGrifter dice:

    Ya han “pasao” casi 24 horas y sigo “impactao”

    1. almuli dice:

      Yo también sigo impactada, no me dió tiempo ni a llegar a casa. Pero felicidades Mar!! fuiste la más rápida y mereces el juego aunque seas pareja del nunca bien ponderado Kiko!! Por esa regla de tres… mi mozo tampoco puede participar…

  8. ale dice:

    ¿Pipi estrada?¿Lo decis en serio? Pues es un golfo, para empezar.
    Y sus estilismos son un horror.Y que mal gusto si ha estado con Terelu. Que repelus da ese tio.
    http://www.telecinco.es/content/maincontentnew/252.$plit/C_2_maincontent_96069_largeimage.jpg

    1. almuli dice:

      Joe, no es justo, yo quiero participar.

      1. almuli dice:

        ¿¿Puede participar mi madre??

    2. SrGrifter dice:

      Mu bien, Ale.
      Gracias por ser la primera en participar. Quedas apuntada en la lista de participantes. Si nadie más deja su comentario sobre Pipi el juego será para tí.

      PD: Por cierto, intentad no dejar fotos de Pipi con ese pelaje porque madre mía…, qué impresión más chunga me he “dao” al abrir el enlace.

      PD2: La Terelu en sus tiempos mozos tenía su aquel, ¿no?

      1. almuli dice:

        que estas diciendoooooo?????? que terelu en sus tiempos mozos te atrae?????? ay ay que me da un vahido… me matas a disgustos

      2. SrGrifter dice:

        Pues antaño también pensaba que la Ana Rosa Quintana tenía su morbazo, joe…

  9. SrGrifter dice:

    Y sí, Almu…, puede participar tu madre y tu novio.
    Lo de Mar era un tema más chungo ya que es la novia de uno de los que hemos creado este jeroglífico y ello puede dar lugar a todo tipo de cuchicheos.

    1. almuli dice:

      Y mi sobrino puede participar? y mis 3 hermanos? y mis cuñadas y cuñados?

  10. Manoli dice:

    Manoli, señora madre de Almudena, dice:
    “A mi déjame en paz, ¿quién es ese?.. buah, otro de la tele, como la Belén Esteban, que sólo sale para decir tonterias”

    1. SrGrifter dice:

      Gracias por su opinión, Señá Manoli.
      Entra usted en el sorteo también

      1. almuli dice:

        Eso eso, Manoli se va a comprar una play pá echarse unos vicios si gana el juego.

  11. Victor dice:

    RePIPI estrada o como un piojo de un metro ochenta es capaz de agarrarse a zonas donde hace años que no crece el pelo.

  12. Manuel dice:

    Como podeis decir esas cosas de este gran periodista cuyas intervenciones en Marca o punto pelota alternando con las pelotas de HM y viceversa (modo irónico off)al menos calza largas jajaja

  13. SrGrifter dice:

    Oleeee, venga ahí esos comentarios que el Bodycount necesita una familia con la que vivir.
    ¿Quién lo ganará?. ¡Qué nerviosss!

  14. Lau dice:

    jajaja, estais locos!!!Pero voy a participar, k no se diga!. Pues Pipi estrada m parece un tio majo cuando veo HMYV aunk parece k le gustan muxo las mujeres. Y estoy con ale, lo de Terelu…k mal gusto!

  15. Jano2k7 dice:

    Joder, Pipi Calzas largas, no lo hubiera adivinado ni de coña. PEro ya que me he estrujado el cerebro antes de leer todo el post, al menos me merezco el premio por intentarlo.
    Por cierto de los blogs mas entretenidos que sigo habitualmente.

    1. KiKo dice:

      Para que tu comentario entre en el concurso tienes que hacer un comentario sobre Pipi Estrada 🙂

      Intentad ser originales!

  16. Masu dice:

    Ese no es más que otra basura que sale en el basurero nacional que es Telecinco. Ni siquiera se merece nombrarlo en un pedazo concurso como este.

  17. grande00 dice:

    Pipi Estrada como hombre que se ha calzado a la tal Lucia La Piedra merece todo mi respeto.. de hecho voy a buscar algo mas sobre la chica en cuestion en el google, ahora vuelvo..

    …..

    ..
    .

    vale, parece ser que no tiene mucho merito calzarse a la pava esta, aun asi Pipi Estrada merece todo mi respeto por ser lo suficientemente hombre para llamarse Pipi.. ¿..?

  18. grande00 dice:

    “de hecho”.. mejor sin ‘h’… es que me habeis puesto nervioso con el rigor del concurso este de los cohones!! XDXD

  19. Frikineitor dice:

    Dejaros de meter con el más grande periodista del mundo deportivo y de la prensa en general. Es un periodista “CAPILAR” de los que quedan pocos. No le deis como acabado que todavía tenemos que ver la gran entrevista Pipi vs. Kaká.

  20. Norman Bates dice:

    Yo creo que Pipi Estrada es idiota, y ya está.

  21. Lars dice:

    Pipi Estrada, el hombre que sabe de todo y no sabe nada. Me ha salido un pareado ¿que mas se puede pedir? UN BODYCOUNT !

  22. Nasry dice:

    Hombre, como comentador deportivo, pues tiene un pase, pero de ahí, a verlo en Mujeres Hombre y Viceversa, ese programa en el que debes tener un vocabulario muy excelso para hablar, pues se le nota un poco……

    Por cierto, con esto no quiero decir que vea el programa xD

  23. Jano2k7 dice:

    Un tio que se zumba a Lucia Lapiedra es DIOS, sin mas.

    1. almuli dice:

      Entonces por esa regla de tres hay montones de dioses

  24. Pontiac dice:

    Como buen amante de las pelis “caseras”, envidio muy mucho a Pipi, aunque claro, si no hay amor de por medio, yo eso no lo quiero.

    Mal contertulio, mal consejero del amor xD

  25. Toki dice:

    Pipi es un producto televisivo como muchos otros. En los programas de deportes solo se le contrataba para que dijera tonterias y tonterias. Me imagino que su matrimonio o noviazgo fue un simple bulo para hacerlo aun mas famoso. Resumiendo, no me cae bien xD

  26. Vulcano dice:

    A mi lo que me gusta de Pipi es el entorno que le rodea, que le rie las gracias a lo que verdaderamente es, un desecho televisivo que se tuvo que liar con “una” para poder volver a la televisión…..En fin, por lo menos disfrutaria, digo yo xD

    Saludos y suerte a todo el mundo 🙂

  27. Yweal dice:

    Yo creo que el nombre de “Pipi” le viene o bien por gustarle mucho Pipi Calzaslargas o… por hacerse pipi en la cama, una de dos xD
    Yo votaria por la segunda jaja

  28. Slork dice:

    Este tio es lo que yo llamo tonto desde que nació. Con solo decir tonterias ya es buen periodista no, anda y que le den. Por cierto, ahora que lo digo, ese titulo de periodista se lo regalarian, porque vamos, no tiene ni idea de exponer idead xD.

  29. Slork dice:

    Este tio es lo que yo llamo tonto desde que nació. Con solo decir tonterias ya es buen periodista no, anda y que le den. Por cierto, ahora que lo digo, ese titulo de periodista se lo regalarian, porque vamos, no tiene ni idea de exponer una idea xD.

  30. SrGrifter dice:

    Oleeee, por ahora me salen las cuentas de 16 participantes hasta el momento, todos los cuales se han ganado un hueco en el testamento de Kiko y mío.
    Pero eso es algo que sabréis cuando casquemos (pero bueno, que al paso que vamos tendremos suerte si pasamos de este invierno).
    Recordad que el viernes es el sorteo
    ¡Qué Dios reparta suerte!

  31. SrGrifter dice:

    LLAMAMIENTO A LAS MOZAS DEL MUNDO:

    Chicas, que aunque no tengáis la PS3 contáis con el incentivo de que el juego pasará por las manos de Kiko y mías en el momento del envío, un tacto por el que suspiran miles y miles de 20 añeras.
    Podéis poner el juego en una vitrina para conservar incólume ese toque y fardar de ello ante vuestras futuras nietas.
    Así que eso, participad vosotras también…, que no se diga.

    1. Toki dice:

      Que pasará por vuestras manos??? Creo que me estoy pensando seriamente todo lo relacionado con el concurso xD

    2. almuli dice:

      Al menos ..os habreis lavado las manos antes no??

      1. SrGrifter dice:

        Que tampoco tenemos la sífilis, joe…

      2. mar dice:

        y la rabia??? estais vacunados contra el moquillo?? ahaaaaa

      3. SrGrifter dice:

        Pos que yo sepa sí….
        Pero no sé si Kiko…, ahí ya me pillas.

    3. KiKo dice:

      No contestaremos a estas preguntas si no está delante nuestro abogado…

  32. Faint dice:

    Pipi es mas tonto que el mecanismo de un chupete, eso si mas suertudo en cuanto al tema amoroso no puede ser, o bueno al tema sexologico xD

    Ya en el tema de su profesion no quiero opinar, porque no se a lo que se dedica ciertamente xD Periodista, sexologo, mono televisivo???

    Saludos.

  33. SrGrifter dice:

    Por cierto, chavales…
    Siguiendo con el tono de este concurso gilipollesco, he puesto la encuesta semanal acorde a esta polémica.
    Ale, todos a votar.

  34. LaMu2560 dice:

    pipi estrada… yo no me fiaria de alguien que tiene en su nombre un vulgarismo, todavia si se llamara miccion estrada… pues mira, tiene un pase, pero asi, no, asi no…

    P.D. Dame un bodycount, no? xD

  35. Lars dice:

    Yo ya he votado, todo el mundo sabemos cual es la mejor opción…

    1. SrGrifter dice:

      Diga usted que sí…
      Yo también he votado esa suerte de varas

      1. almuli dice:

        pero… pero…. ¿pero qué clase de encuesta has formado para esta semana?…indignada me tienes ¬¬, no sabe usted pensar en otra cosa…. mente calenturienta.. a Lucia la piedra me la pasaba por la piedra OH! que derroche de imaginación. El porno le va a dejar ciego y tonto. No digo más.

      2. Toki dice:

        A mi la idea del trio me convence totalmente xD

      3. SrGrifter dice:

        Di que sí..
        He ahí un tío castizo y “echao p’alante”

      4. almuli dice:

        Lo que hay que leer…. bueno lo achacaré a que hoy ya es viernes…

  36. LaMu2560 dice:

    Y a to esto, cuando se dice quien gana? =D

    1. SrGrifter dice:

      Ja, ja…
      Joe, que no cunda el pánico y seguid atentos a Vas Tú Listo a lo largo de la tarde de hoy tendréis más información sobre cómo va el concurso
      Estamos Kiko y yo tratando de que los niños de San Ildefonso canten el nombre del ganador..

  37. SrGrifter dice:

    Como el plazo del concurso es hasta hoy día 28/10/2011, esperaremos a ver si hay algún participante de última hora.
    Por la noche colgaremos aquí en los comentarios la lista entera de participantes y el nº con el que juega cada uno, y seguramente mña será el sorteo.

  38. himechan dice:

    Uy! Llego justo a tiempo! Pipi estrada… No se.. es una persona triste como todas las de hombres mujeres y viceversa

  39. Jaro dice:

    Pipi Estrada merece un monumento o un tiro. No se puede ser tan polifacetico y hacer mal todo. Me acaban de informar de esto a ver si hay suerte!!!

  40. SrGrifter dice:

    Bueno, pues a falta de unos pocos minutos para que expire el plazo para poder concursar, vamos dejando aquí la lista de los participantes y el número con el que jugáis. El post del resultado del concurso lo tendréis en breve…

  41. KiKo dice:

    Ya tenemos ganador!!!!!!! En unos minutos ponemos el resultado del sorteo 🙂

Deja un comentario