Katy Perry y Barrio Sésamo

curioso_logo

No sé si conocéis a Melloski. ¡Ah!…, ¿que no lo conocéis?. Pues os lo vamos a presentar. El susodicho fue colaborador de Vas Tú Listo por un día, dentro del programa al que este blog está inscrito de “Haga Feliz a un Niño”. El tal Melloski nos dijo que su sueño de jovencito era escribir al menos un post en un blog y nosotros colmamos su deseo (he aquí la prueba). El caso es que este muchacho sigue vivo y nos ha hecho una sugerencia tras leer el post sobre los trapos sucios de Elmo, el cual ha ocasionado tanto revuelo y a muchos les ha tirado un mito a tomar por culo. Este muchacho nos ha pedido que por favor expliquemos la agria polémica que hubo entre Katy “polvazo” Perry y Barrio Sésamo. ¿Que qué tiene que ver una tía buenorra como la Perry con un programa de muñecos?. Pues os lo vamos a explicar.

Y es que muchos pensarán que más que con temas de muñecos, la Srta Perry (con fotos como esta) tendría que ver más bien con temas de darle a las muñecas, ja, ja. Pero bueno, gilipolladas aparte, es verdad que hubo una polémica entre la Perry y Barrio Sésamo cuando esta moza lozana fue invitada a participar en un especial de ese programa en el que cantaría con Elmo una versión de su éxito ‘Hot N Cold’. El problema vino cuando finalmente los directivos de la cadena decidieron censurar el videoclip por considerar que el atuendo de Katy no era apropiado para los inocentes ojos de los jovenzuelos y que estos se podrían pervertir. Ciertamente llama la atención cómo el jodío muñeco no pierde ripia del tetamen el muy jeta.

Como es de suponer, esto no le sentó demasiado bien a la Srta Perry, la cual rabió más que Kiko cuando juega al Fifa y debió de pensar algo como: “¡Ah!, ¿que no queréis que se asocie la imagen de Elmo con un buen par de tetas bien puestas?. Pues os váis a cagar, chatos”. Y nada, va la tía, coge y se calza esa camiseta de Elmo para salir en un programa de humor de aquellos lares (Saturday Night).

Y bueno, poco más que explicar tiene esta polémica gilipollesca. Únicamente decir a la Srta Perry que agradecemos esa nueva faceta de Elmo que nos ha ofrecido, la cual cuenta con toda nuestra apoyatura (y cambiando la “t” por una “d” también, ja, ja). Por último le queremos dedicar a Melloski este maravilloso gif animado para que le anime a él cuando esté un poco “plof”. Por cierto, ¡menudos ojazos que tiene Elmo!.

Hasta con gafas de Bartola tiene morbazo esta tía

PD: Querido Melloski, sé que nos pedías muchas fotos en este post, pero como últimamente estamos en el ojo del huracán por parte de nuestro público femenino (sobre todo tras el último post de Bianquita) y se quejan de que este blog está tomando unos derroteros machistas y pseudo-pornacas, hemos de ser comedidos y comportarnos como caballeros. Espero que lo entiendas. Muchas gracias, hermoso.

46 comentarios

  1. Almu dice:

    Pues no es pá tanto la katy…bah!, ese escote esta trucao

    1. SrGrifter dice:

      Querida Almu…
      Con respecto a tu comentario te diré que ese escote más que “trucao” está como pa darlo un buen truco (y mu bien “dao” además).

  2. Almu dice:

    na, no tienes ni idea, te dejas deslumbrar por un par de tetas botonas…

    1. SrGrifter dice:

      Y lo poquito que cuesta hacernos felices a los muchachos de Vas Tú Listo…

  3. Almu dice:

    desde luego, entre las tetas botonas y la tia esa ligera de ropa que solo sabe sacar la lengua y chupar cosas, se te ha colapsado el cerebro.

    1. SrGrifter dice:

      Hey, pues la sección de Bianquita es una de las secciones estrella del blog. Y es que nosotros nos debemos a nuestro público.
      De todas formas, tienes el correo del blog a tu disposición para hacernos peticiones de posts. Mismamente este de Elmo y la Perry es una petición de un lector.

  4. Almu dice:

    Muy bien. Pues yo quiero un extenso post sobre el cultivo de berros en Francia.. ale

    1. SrGrifter dice:

      Pos hombre, preferiríamos hablar sobre el cultivo de perras francesas, pero vamos…
      Pues muy bien, manda esa petición al correo que encontrarás en la sección CONTACTO y los muchachos de Vas tú Listo estudiaremos tu petición.

  5. Almu dice:

    ¿Puedo enviar amenazas?

    1. SrGrifter dice:

      Tú nos puedes enviar lo que quieras, piratona

  6. Mar dice:

    Jajaja muy bien almu!! estoy contigo, está pági
    na te
    ndria q cambiar de nombre y llamarse…estamosmássalidosqueunmonoencelao.com, o bien…nosgustantodasynohacemosascosanada.com…..no se, se me ocurren tantas

    1. SrGrifter dice:

      Pues claro que nos gustan todas.
      A nuestra edad ya no estamos como pa ser selectos, joe.

  7. Almu dice:

    todas todas no…
    boicot a tus post semiporno!!

    1. SrGrifter dice:

      No joe…, que están guachis

  8. KiKo dice:

    En Vas Tú Listo promovemos la igualdad que defiende nuestro Gobierno, y hasta que no haya quejas del otro sexo no nos plantearemos acabar con nuestro humor picante.

    Eso sí, somos un tíos de mente amplia (deberíais ver el cabezón que gastamos) y si os apetece, podemos publicar el post que nos mande cualquier persona, siempre dentro de unos límites razonables claro.

    Almu, ¿te animas a mandarnos El Mozo de la Semana? Creo que es la tercera vez que lo digo desde que se estrenó la sección…

    1. SrGrifter dice:

      Kiko…que el ídolo de Almu es el mago Luis Piedrahita.
      No sé yo cómo quedaría un post con fotos del Piedrahita con su varita mágica en la mano

  9. Almu dice:

    eh eh tengo muchos quiero un post de mis idolos en posturas sexys y eroticas, luispi desde que se que es gay y no me correspondera jamas ha caido un poco

    1. SrGrifter dice:

      Y bien…, ¿de qué ídolos estamos hablando pa ver qué se puede hacer?.

  10. Almu dice:

    bien lo sabe usted…mis mitos son paul mccartney y pucho

  11. SrGrifter dice:

    ¿Pucho?…
    ¿El perro de Goofy, dices?

  12. mar dice:

    buah, pues buena la hemos hecho…me he dispuesto a hacer un post para las chicas, que se iba a cagar la perra y resulta que tengo el office caducado jajaja, no puedo abrir ningun documentooooo joooo

    1. SrGrifter dice:

      ¿Ves?. Os ha “castigao” Dios por meteros con nuestras secciones de tetas y culos varios

  13. Almu dice:

    ala que dices, pucho es el cantante de vetusta morla y a mi me atrae aunque no tenga musculos ni na de na, no como vosotros que veis tetas y ya estais bizcos

    1. SrGrifter dice:

      ¿Y quieres que hagamos un Mozo de la semana de un tío sin músculos ni ná de ná?.
      Si nos ponemos en ese plan, pa eso colgamos unas fotos nuestras comiendo bollos.

      1. KiKo dice:

        No, no no. El post que lo hagan ellas, que nos lo manden, y lo publicamos. Eso sí, tiene que ser coherente con el blog y cumplir algo de esto:

        1. Que el post sea frikazo. Es decir, que tenga algo que ver con comics, videojuegos, pelis y demás cosas de las que hablamos.

        2. Que salgan tetas y culos a cascoporro. Si es de rubiacas mejor.

        3. Que sea gracioso (este es indispensable).

        Yo me niego a buscar “Pucho” por Internet, a saber qué leches sale en Google después de poner eso…

  14. Almu dice:

    no oses compararte con la voz y las greñas de mi pucho… ¿ por qué no puede ser mozo de la semana pucho? http://youtu.be/BtU-PrWknWA además mira,en su nuevo video salen superheroes, ya solo por eso te debería caer bien

    1. SrGrifter dice:

      Coño, sale Spiderman en el video

  15. mar dice:

    pues venga almu animate, y dales un zas en toa la cara

  16. mar dice:

    no es facil encontrar a tios buenos disfrazados de frikis …o es que yo no los encuentro…

    1. SrGrifter dice:

      Tios buenos disfrazados de frikis no sé…., pero frikis buenorros sin disfraz los podéis encontrar en este mismo blog, chicas.

  17. mar dice:

    q fuerrrte, acabo de encontrar un disfraz de putada..jajaja mitad puta, mitad hada??? ay señor…llevame pronto…no encuentro nadaaa

  18. mar dice:

    sr.grifter….disculpe que me ria…JA JA JA JA. sin ofender eh??’

    1. SrGrifter dice:

      Joe, pos anda
      Con la de 20 añeras que matarían por estar a menos de 2 metros escasos de cualquiera de los creadores de este blog.

  19. mar dice:

    si a dos metros…con un palo y una pistola paralizante jajajaja

  20. Almu dice:

    seguramente, estaran deseando estar a dos metros de vosotros para deciros que teneis unas mentes sucias pensando to el dia en las tetas de katy perra y la otra tia que tiene que renovar el vestuario, superficiales!!!

    1. SrGrifter dice:

      No joe…, en Vas Tú Listo siempre hemos pensado que lo más importante es la forma de ser… (la forma de ser una tía buena, ja, ja).
      Por cierto, al vestuario de Bianquita no le pasa nada.
      Es más, ójala aprendierais algo de sus modelitos, joe.

  21. Almu dice:

    claro, es que bianquita tiene unos modelitos ideales, adecuados para todo tipo de situaciones de la vida diaria, el traje de cuero para esta epoca del año la ira fenomenal para salir a la compra. Busca mujeres asi en la vida real que entonces te quedaras soltero pa los restos.. superficial, esa es todo operacion y nada mas!!

    1. SrGrifter dice:

      El Operación era un juego que me molaba.
      No estaría mal jugar con Bianquita
      Se la iba a poner la nariz roja to el rato.

  22. mar dice:

    si…los trajes de latex de la bianquita con este tiempo?? no es practico, ademas nosotras tenemos mejor gusto que eso..

    1. SrGrifter dice:

      A mí sí que el corazón me “latex” cuando la veo de látex.
      Lo que pasa es que Bianquita es una adelantada a su época.
      Es una tía de vanguardia que crea nuevas tendencias.

  23. mar dice:

    si..la tendencia a ir de guarrilla por la vida, pues oye chicos…en la kelly camp todavia quedan algunas de esas, y en la calle montera tb, correeeed que se acaban!!!

    1. SrGrifter dice:

      Noooo
      Bianquita no es de esas.
      Bueno, ¿cómo van vuestros posts?.
      Estamos deseando publicároslos

  24. mar dice:

    yo iba a ello de verdad, pero dice el office que tengo que meter una clave del producto o nose que…eso me pasa por piratearlo jajaj

    1. SrGrifter dice:

      Bueh, os dais por vencidas a la mínima.
      Yo por Bianquita voy hasta el fin del mundo cuando se trata de dedicarla un post.

  25. Almu dice:

    carmen de mairena tambien tiene buenas tetas y apuesto a que tambien le va el latex, ¿¿por que no la dedicas un post??
    dentro de 10 años bianquita sera una babie de geriatrico y habra abierto una tienda en montera para vender sus trapitos
    pues yo voy a hacer un post de pucho. pa que veas, que nosotras no somos tan superficiales, y pucho es muy normal pero con su barbita y su voz encandila a cualquiera

    1. SrGrifter dice:

      Bianquita de aquí a 10 años seguirá igual de radiante.
      Pues venga, duro con el post a ver qué aceptación tiene Pucho entre los tíos.

Deja un comentario