Personajes molones: Elmo (2ª parte)

Que Elmo es un poco cabrón es algo que ya desvelamos hace unas semanas en este post que sorprendió a propios y a extraños. Pero han llegado a nuestros oídos comentarios de gente que sigue rompiendo una lanza a favor de él y piensa que este muñecajo es un ser entrañable. Así que hemos seguido indagando sobre la vida y obras de Elmo y podéis creernos cuando os decimos que este bicho no tiene nada que envidiar al “tarao” de Pulp Fiction. Así que os hemos traído una nueva remesa de indagaciones y pilladas muy serias que dejan patente que más vale que alejéis a vuestras hijas o hermanas de él, porque no os podéis hace una idea de lo que este tío puede ser capaz.

Ciertamente hay caras que son un poema y el jeto de Elmo de esta primera foto adjunta creo que lo dice  todo. Es la típica cara que solemos poner todos cuando tenemos ganas de lanzarnos a por algo a lo Arteche , pero es que en el contexto de esta estampa tal careto roza la depravación más absoluta y barriobajera. Observad ese rictus de auténtico “degenerao” regodeándose en su crapulencia y frotándose las manos (suponemos que para ir caletándolas) ante lo que tiene previsto palpar en breve después de emborracharla, seguramente.

Elmo-rro va a poner a qué no sabéis dónde en 3,2,1…

Así que supongo que es normal que esa mirada de golfo acabe derivando en algo así, donde vemos a Elmo sin poder contenerse más, lanzándose por bulerías a arrimar (y restregar) cebolleta como si no hubiera mañana y enganchándose ahí al temazo cual perrillo que se te quiere zumbar la pernera del pantalón.

Elmo tratando de enchufarla “to” el Disney Channel

Pero claro, ¿qué os podéis esperar de un ser que usa a los jovenzuelos para dar rienda suelta a sus instintos más chabacanos?. Observad cómo el tío ha formado una cola de gente armada con artilugios duros en la mano (que yo no sé si son maracas o chismes de esos para machacar morteros). El caso es que ahí van desfilando y “pasando por caja”, no me jodas. Ciertamente no sabemos quién organizó esa fiesta de cumpleaños, pero aquel día a Elmo lo pusieron mirando “pa Cuenca” entre toda la familia del cumpleañero y amiguitos varios.

Le van a dejar el ojete a juego con el pelaje

¿Y qué me decís de cuando lo llaman para ir a dar conferencias a Universidades?. El vicio, la mala vida y su grado de depravación supina le puede al cabrón y no puede resistirse ante un buen micro.

Elmo dando el pregón del Orgullo Gay

Pero vamos, que todo esto no es de extrañar viendo los hábitos que tenía con sus compañeros de Barrio Sésamo entre rodaje y rodaje (aunque para rodaje el que le están dando ahí a Caponata). A Epi y a Blas tampoco los vamos a descubrir a estas alturas, pero de esa mítica gallina yo personalmente no me esperaba que se prestara a algo así. ¡Válgame la virgen!.

La gallina Caponata no sólo pone huevos, sino que también se los ponen a ella

De todas formas no es de extrañar que en algún momento Elmo perdiera el rumbo y se desviara por una senda oscura, porque con seguidoras como esta que se serigrafían tu rictus ahí en “to el tetamen” es normal que a uno se le acaben cruzando los cables de solo pensar en ello. Por cierto, la Katy “Perra” esta no puede tener más morbazo, sus muertos…

Para que luego digan que no miramos a los ojos a las chicas con escote

Un triste comentario

  1. melloski dice:

    viendo la turbadora imagen de Kate Perry y su camiseta de Elmo con relieve,creo que seria acertadisimo que hicierais un post sobre esa gran polemica que suscito la aparicion de la susudicha cantante con la mencionada camiseta…con muchas fotos por favor…

Deja un comentario