Kirkman y su hombre-lobo

Después de los licántropos metrosexuales de las pelis esas de Crepúsculo nos quedó un mal sabor de boca a los muchachos de este blog por el hecho de que haya hombres-lobo pseudo julandracas pululando por ahí. Por ese motivo nos alegramos un montón (hasta el punto de romper a llorar como si nos hubieran estampado un balonazo en los huevos) cuando nos enteramos de cierta inquietante reedición que tendrá lugar en breve. Nos estamos refiriendo a El asombroso Hombre-Lobo del gran guionista Robert Kirkman (más conocido por algunos como “el menda ese de The Walking Dead“). Pero aparte de zombies, el bueno de Kirkman ha hecho sus pinitos en el mundo de la licantropía, con lo cual sus fans estarán de enhorabuena con este cómic.

Y es que aprovechando el tirón actual que tiene este tío, Planeta DeAgostini reeditará este tomo que recoge los seis primeros números de la serie.  Sobre su argumento hay que decir que nos pone en el pellejo de un tal Gary Hampton, un multimillonario, casado y con una hija, que es mordido por un hombre lobo. Tras ser hospitalizado, se despierta con sus heridas curadas y cada noche se convierte en licántropo. Con la ayuda de Zechariah, un vampiro redimido, aprenderá a controlar al lobo y poder utilizar su poder para ayudar a la gente.

Pedazo de estirada a lo Iker Casillas

Será justamente este mismo mes cuando saldrá a la venta este tomo, el cual dejé pasar en su día y por ello aprovecharé esta nueva oportunidad que se me brinda para poder hacerme con él. Soy consciente de que no llegará al listón de The Walking Dead, pero tengo interés por ver la forma en la que Kirkman aborda todo este tema de la licantropía desde su punto de vista tan personal y poder comprobar si lo hace dando unos bríos tan salerosos como demostró en su día con la temática zombie.

La portada reguapa

Deja un comentario