La hija de Mr. Bean

En esta vida hay ciertas cosas que si no las ves no te las crees (y la hija de Mr. Bean es una de ellas). Y es que alguna vez había oído por ahí que el actor que encarna a ese mítico personaje (Rowan Atkinson) tenía una hija, pero un servidor no tenía el gusto de conocerla. El caso es que hace unos días estaba yo buscando información sobre el puto oso de Mr. Bean para dedicarle un futurible post en la sección de personajes molones (sí qué pasa, me mola ese muñeco), cuando de pronto me encuentro una estampa que me descubre el rostro de la hija de ese actor. Y claro, como uno no es de piedra pómez, el ver estas cosas así en frío y de sopetón te pueden dejar un poco “piruleta” a poco que seas un tío impresionable como yo. Así que tras conocer a la hija de Mr. Bean me decidí a dedicarla un post que sirva no sólo para descubrirla a todo aquel que tampoco la pusiera rostro, sino también para comentar que hay cosas en esta vida que no tienen explicación por más vueltas que las des (y que esta muchacha sea hija de quien es, sin duda alguna, es una de ellas).

Y es que francamente si uno hace el esfuerzo de tratar de imaginarse a la hija de Rowan Atkinson sin conocerla, seguramente que sus neuronas acabarán dándole una imagen como lo que se puede apreciar en la foto adjunta. Pero vamos, que si hubiera un Dios bueno y justo no permitiría que pasaran estas cosas ni que un engendro del averno como tal existiera.

Todos nos imaginábamos así a la hija de este actor

El caso es que yo no sé si habrán sido los dioses, unos médicos con un quimicefa o que la mujer de este actor es un polvazo andante y la niña lo ha “sacao to” a la madre, pero aquí tengo el placer de presentaros a Gemma Atkinson (la hija de Mr. Bean). Si tras verla has pensado algo remotamente parecido a la frase: “¡Sus muertos, esta pibón no es la hija ni de coña!”, te doy la bienvenida a la primera fase del shock: la Negación.

¿Algún genetista en la sala que me pueda explicar esto, por favor?

Así que como os podéis imaginar, en cuanto he tenido el placer de conocer a Gemma (ainsss suspiro), he pasado totalmente de buscar fotos del puto oso de Mr. Bean y me he dedicado a recuperar el tiempo perdido. Y la verdad es que cada nueva foto que uno se encuentra de esta muchacha más se tiende a pensar que esta piba es adoptada, no me jodas. Ciertamente uno no puede menos que asociar las palabras bean-bean al soniquete producido por la campanilla de… (ja, ja, bueno mejor yo no digo “ná”).

La hija de Mr. Bean "repanchingá" en el sofá

Así que ya sólo me queda quitarme el sombrero una vez más ante Rowan Atkinson por hacer hijas como esta muchacha (con semejante careto como se gasta el menda), y desde aquí alentarle a que se la juegue una vez más antes de quedarse menopáusico perdido para dejarnos otra muestra de patrimonio de la humanidad como es su hija. Aquí os dejo con una estampa de Gemma Atkinson dándonos un par de buenas razones para ver la serie de su papi.

Gemma luciendo su bikini del Atleti

Y como ciertamente la muchacha tiene más potencial que el de Son Gohanda cuando el Gran Gurú de Namek le puso la mano en la cabeza, aquí os dejamos con otras estampas para que sigáis observando sin perder ripia cómo está el percal.

6 comentarios
  1. ana marquez dice:

    siempre me a gustado como actor m.b y me parese que su hija es muyyyyyyy hermosa bellisima.

  2. cristian dice:

    amo a eas chica rrrrrrrrrrrrrrr mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

  3. iris dice:

    pero ella no es hija de mr bean es lily atkinson

    • SrGrifter dice:

      Ya, si problamente no lo será. Pero no queremos quitar la ilusión a la gente debido a que este es el post que más visitas nos da (y con diferencia)…

No seas perraco y deja tu comentario

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.

Powered by WordPress | Designed by: Free MMORPG | Thanks to MMO Games List, Browser Games and Video Game Music