La moza de la semana: Elektra

Bueno, pues una vez más estamos aquí con esta sección, que tal y como pudimos ver la semana pasada no está exenta de polémica.  Aún colea en el ambiente el revuelo formado por el debate montado en torno al tema de que tanto el hecho de mirar como de no mirar un escote femenino puede ponerle a uno en un brete. Y sobre todo sigue candente el tema sobre los que opinan que Clark Kent es un verdadero caballero fiel a Lois Lane y los que piensan que se comporta así de bien a ojos de los demás porque  ya va bien servido en lo que se refiere a despelotar a las pibas con su visión de Rayos-X sin que estas se pispen. Pues bien, los muchachos de Vas Tú Listo hemos decidido seguir ahondando en todo este tema, y hoy os traemos un ejemplo sobre otro hecho del que debatimos la semana pasada referente a las pibas que se ponen un escotazo de la hostia, calientan al personal y luego cuando uno se atreve a decirlas algo te dejan “to cartulina y chafao”. Para ello, hemos tirado de archivo y os traemos este impresionante documento gráfico protagonizado por la guapa Elektra Natchios del universo Ultimate.

Bien, esta susodicha estampa es un más que claro ejemplo de pibas calentonas que suben la temperatura al personal para luego regodearse en su crapulencia. Todos sabemos que Elektra es una mujer muy fría y tal, pero tampoco se puede ir por la vida rompiendo las ilusiones de la gente de una forma tan radical, joe (la verdad es que tiene unos prontos muy subiditos la chica). Para todas las muchachas que estén pensando ahora mismo que Spiderman es un cerdo y tal, hay que decir en su favor que el Spidey del universo Ultimate es un adolescente que aún va al instituto, y por tanto tiene las hormonas revolucionadas. Acostumbrado como está tal versión del arácnido a tontear con niñatas planas como son las “versiones ultimizadas” de Mary JaneGwen StacyKitty Pride , no es de extrañar que el chico se emocione y se le vayan los ojines delante de una piba hecha y derecha como es Elektra Natchios. Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones, pero insisto en que esta estampa es un claro ejemplo de que no se puede ir por la vida calentando al personal y luego romper de esa forma las ilusiones de la gente (para romper ilusiones ya están los muchachos de “la Roja” o el día de la Lotería de Navidad). Habrá debate…

4 comentarios

  1. Mellington dice:

    La del cartel es la Bruja Escarlata; no Elektra ¬¬

    1. SrGrifter dice:

      Ja, ja…, ya jope
      Ese mismo comentario ya nos lo hizo otro lector en otro post de esta sección.
      La Bruja Escarlata era la imagen standard del cabecero de la sección, y lo poníamos siempre (fuera la moza que fuera). Por eso hace poco hemos decidido cambiar el cabecero, porque daba lugar a ese malentendido…
      De todas formas gracias por la apreciación majo 🙂

  2. Mellington dice:

    Vale, captado 😛

Deja un comentario