Lecturas Halloweenescas (III)

hallo3_logo

Aún a riesgo de ser pesados y de que nos mandéis a la puta mierda cuando nos veáis por la calle, hoy volvemos otra vez a tocar los cojones con otra ristraca de esas de recomendaciones comiqueras para todos aquellos que quieran pasar una noche de Halloween repleta de lecturas chungas bajo la tenue luz de una vela con forma de calabaza. Así que os hemos seleccionado otros seis titulazos que si no teníais el gustaco de conocer no sabemos a qué cojones estáis esperando, porque son perfectos para pasar un rato de acongoje. Pues sin más dilación vamos ya a verlos para ver si alguno de ellos os convence y os llama la atención…

terror3a

Ole ahí las portaditas guapas

1) CrossedUn pestañeo y la humanidad ha desaparecido. Los Cruzados están sobre nosotros. Hombres, mujeres y niños por igual, caen víctimas de la misteriosa infección que transforma a la gente en asesinos despiadados, dementes y profundamente malvados. Estos demonios extienden su plaga por el planeta, hasta que nuestra especie se tambalea al borde de la extinción definitiva. Ahora, un pequeño grupo de supervivientes avanza a través de una América desierta, en un estado de constante terror, sólo para descubrir que la muerte se agazapa detrás de cada curva del camino. No hay esperanza. No hay héroes. Nadie vendrá a salvarlos. Sólo tienen en común su voluntad de sobrevivir.

Sí bonita, escóndete porque como te pillen flipas

Sí bonita, escóndete porque como te pillen flipas

2) Afterlife with Archie: Es la noche de Halloween y en el instituto de Riverdale se celebra una gran fiesta de disfraces. Y el que más convence con su terrorífica transformación es Jughead, ¡porque realmente se ha convertido en zombi!. Archie, Betty, Verónica y compañía, deberán huir para evitar ser devorados por su amigo y la creciente horda de muertos vivientes que deambulan por Riverdale.

f

Un tío baboso

3) La Guarida del Horror, Edgar Allan Poe: ¿Qué es lo que te asusta?. ¿Los asesinos en serie?. ¿Los vampiros?. ¿Los terremotos?. ¿Los deportes extremos?. ¿El dentista?. Richard Corben, una leyenda de los cómics de terror (Creepy, Eerie) y su colaborador de siempre, Rich Margopoulos, ofrecen su visión de los clásicos escritos por el genial Edgar Allan Poe. Cada adaptación está cuidadosamente dibujada en blanco y negro, con la escala de grises que sólo Corben es capaz de conseguir, y viene acompañada de los textos completos de Poe para que puedas compararlos. Un auténtico festival del miedo.

g

Niño que ha visto mucho Batman

4) Locke & KeyEl aclamado autor de El traje del muerto, la novela de terror que ha sorprendido a todos los amantes del género, salta al cómic con una obra que te sobrecogerá. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la familia Locke vuelve para atormentar a sus actuales miembros, en un escalofriante cómic en el que Joe Hill demuestra una capacidad narrativa equiparable a la de su padre, Stephen King. Una puta obra maestra que todo fan del terror debería leer…

Niños cabrones

Niños cabrones

5) Neonomicon: Un relato de horror psicológico a cargo del más aclamado escritor de la industria del cómic. Alan Moore presenta a Aldo Sax, un agente del FBI que tiene una impecable hoja de servicios. Sus legendarias habilidades serán puestas a prueba en el que puede ser el caso más confuso de su carrera. Una serie de desmembramientos apuntan al más inesperado de los sospechosos. Las pistas conducen hasta un lugar… ¿Qué es, en realidad, El Patio?.

Ranas saliendo de la charca

Ranas saliendo de la charca

6) Muerdeuñas: El pueblo de Buckaroo, Oregón, es la cuna de ni más ni menos que dieciséis asesinos en serie hasta la fecha y el agente Carroll del FBI está decidido a descubrir por qué. Pero cuando desaparece de pronto, una extraña alianza se forma para encontrarlo: la sheriff de Buckaroo, un agente de la NSA con un turbio pasado y el último y más notorio de los carniceros de Buckaroo, Edward “Muerdeuñas” Warren.

Manicura extreme

Manicura extreme

Deja un comentario