Lecturas Halloweenescas (IV)

halo4_logo

Pues ale, antes de que nos mandéis a tomar por culo por pesados de los cojones prometemos que hoy acabamos estos posts de recomendaciones Halloweenescas y no os damos ya la brasa con ello. Eso sí, esperamos que todos aquellos que han decidido pasar la noche de Halloween en casita tapados con su mantita para disfrutar de una buena lectura de acojonetis, hayan disfrutado con esta sección y les haya sido de gran ayuda por si se han decantado en adentrarse en alguno de los cómics que os hemos ido recomendando. Así que sin más dilación vamos ya a dedicar unas palabrejas a otras tres lecturas muy suculentas…

Ole ahí las portaditas guapas

Ole ahí las portaditas guapas

1) Clásicos del Terror: Las mejores historias de comic de terror de los años 50, de la EC, incluidas en las revistas “The Haunt of Fear”, “Tales from the Crypt” y “The Vault of Horror”. Una colección que aglutina tebeos procedentes de varias cabeceras, que se comenzó a recopilar desde el título Crypt of Terror (núms. 17 al 19), para proseguir con su continuadora Tales from the Crypt (a partir del 20) para luego ir completando la colección española con otras series de la casa editorial americana, como The Vault of Horror y The Haunt of Fear. 

"¡Que te pego, leche!"

“¡Que te pego, leche!”

2) RevivalDurante un solo día, los muertos volvieron a la vida en el apacible centro rural de Wisconsin. Ahora le toca a la agente Dana Cypress tratar con lo que ello conlleva: el escrutinio de la prensa, los fanáticos religiosos y la cuarentena impuesta por el gobierno. En un pueblo donde los vivos tienen que aprender a convivir con aquellos que suponían muertos, la agente Cypress deberá resolver un brutal asesinato. Y todos, vivos o muertos, son sospechosos. 

Gente peor que tú recién “levantá”

Gente peor que tú recién “levantá”

3) Roman Ritual: Una inquietante historia de posesiones demoníacas en la que el mismísimo Papa Joseph Albioni ha sido poseído por una misteriosa entidad demoníaca. El sacerdote John Brennan será requerido por el Vaticano para que intervenga, pero su presencia no va a ser bien recibida por todos. Algunos ven en él una figura rebelde y con métodos poco ortodoxos y provocará malestar entre sus superiores.

El Papa hecho un trapo

El Papa hecho un trapo

Deja un comentario