“Los tres mosqueteros” en agosto

Hay que ver cómo cambia uno con el paso de los años, coñe. Y es que allá por nuestros tiempos mozos todos los miembros de este humilde blog éramos arduos admiradores de los mosqueperros y hoy por hoy somos más de admirar perras. Pero sí, aquella mítica serie de dibujos nos llamó la atención en su día para que un poco más adelante nos interesáramos por la mítica novela del gran Alejandro Dumas). Así que es muy normal que en estos momentos estemos más inquietos y nerviosos que el monitor de natación de los Gremlins ante cierta novedad comiquera que saldrá a la venta en este mes de agosto de la mano de la editorial Panini

Vuelve a por otra si ves que eso…

Y es que quién no ha gritado alguna vez en una orgía aquello de “¡Todos para una y una para todos!” (nosotros no, porque con los jetos y los cuerpazos que nos gastamos no nos invitan a ninguna). Pero gilipolladas aparte, hemos de decir que tenemos ganas de leer esta novedad comiquera para ver de qué forma el legendario guionista Roy Thomas adapta la inmortal obra de Alejandro Dumas, en el inimitable estilo de los Clásicos Ilustrados Marvel. París, 1625. Un joven llamado D’Artagnan trata de unirse a la elite del rey: ¡Los Mosqueteros! Junto a Porthos, Aramis y Athos, luchará contra los adversarios de la corona, mientras desde las sombras el temible cardenal Richelieu busca la manera de acabar con los Mosqueteros, lo único que le separa del trono de Francia. 

Ole ahí la portadita guapa

No sabemos si a fecha de hoy quedará algún alma de cántaro que no haya leído la mítica novela debido a algún voto que haya hecho a la virgen o algo así. Pero lo único cierto es que si eres uno de esos no deberías dejar pasar la oportunidad que nos ofrece este tomo de poder disfrutar de ese clasicazo adaptado al noveno arte. Así que déjate este finde de tripis y de porros y ahorra los 15 eurillos que cuesta, coñe…

Deja un comentario