“Luther Strode” en agosto

Hace unos días íbamos algunos de los colaboradores de este blog de camino a la farmacia a comprar vaginesil cuando de pronto uno de ellos sacó el tema de cierta novedad comiquera que ha salido este mes y de la que había escuchado críticas que decían que era mejor incluso que el hecho de colgar a Justin Bieber de un palo y usarlo de piñata. Nos estamos refiriendo al tomo titulado El extraño talento de Luther Strode, una de las suculentas novedades comiqueras previstas por la editorial Panini para este mes y a la que tenemos unas ganitas mayores que a nuestra vecina del tercero en picardías…

Aún así está más mazas que nosotros

Seguramente a muchos de vosotros esto de Luther Strode os resultará más raro que un moco de un alien, pero para quien no tenga ni zorra de su argumento le diremos que este cómic nos pone en el pellejo del típico empollón tirillas que cansado de ser un mindundi decide seguir el curso de culturismo que ha encontrado en un anuncio de un tebeo antiguo. Y funciona, mejor de lo que nunca hubiera imaginado. Pronto descubrirá una fortaleza y unas habilidades que hacen su vida mucho más sencilla. Pero también atraerá la atención de unos tipos muy peligrosos. Todo va a cambiar para Luther Strode, si es que sobrevive…

Ole ahí la portadita guapa

Supongo que este cómic está especialmente recomendado para todos esos tirillas del mundo a los que les caen hostias día sí y día también, porque colmará sus expectativas de verse convertidos de buenas a primeras en un chulazo de esos a los que no les tose ni dios y que reparten “guantás” a lo Bud Spencer “dopao”. Así que nada, a la espera quedamos de catarlo porque nosotros personalmente tenemos muchas ganitas de leerlo…

2 comentarios

  1. Miguel dice:

    Termine ayer de leerlo y es una pasada , me ha encantado , se me hizo muy corto porque no podía dejar de leerlo , loa dibujos me gustaron y la histora y con Gore que en momentos sueltas un OSTIA!!!.

    La pena que no hayan salido mas tomos aun en USA pero estoy casi seguro tendremos continuación , lo recomiendo sin duda

    1. SrGrifter dice:

      Yo iré este viernes a pillarlo junto al resto de mis compras del mes.
      Ya te diré a ver cuando lo lea… ^^

Deja un comentario