MacGyver: Fugitive Gauntlet

A lo mejor con esto que voy a decir muchos de vosotros pensaréis que estoy gilipollas pero de jovencito yo quería ser MacGyver, ale. Sí lo reconozco, este tío era mi ídolo y no me perdía ninguno de los capítulos de su serie ni cuando lo ponían los sábados por la tarde ni cuando lo ponían en verano a mediodía. Era ya un clásico que los colegas me llamaran al telefonillo para bajar un rato al barrio y decirles: “¡Bueh qué coño dices chaval, que empieza MacGyver!”. El caso es que hoy por hoy sigue siendo uno de mis ídolos de antaño, al igual que Goku, Homer y Faemino y Cansado. De ahí que este post que os traigo hoy me haya dejado más emocionado que un perrillo revolcándose por una caca ajena.

MacGyver arrimando cebolleta en bici

El caso es que Image Comics ha decidido traer de vuelta a este buen mozo en una serie de cinco números titulada MacGyver: Fugitive Gauntlet, realizada por el mismísimo creador del personaje, Lee David Zlotoff, el guionista Tony Lee (Doctor Who) y dibujada por la excelente Becky Cloonan. Por lo que he podido documentarme, el argumento sitúa al bueno de Mac intentando ayudar a un viejo amigo en el centro de una red de espionaje industrial, asesinato y persecución alrededor del mundo con una recompensa de un millón de dólares por su cabeza como incentivo para asesinos y terroristas.

Álbum de fotos de la comunión de MacGyver

Así que nada, los seguidores de MacCyver quedamos a la espera de que alguna editorial se digne a publicarlo por estos lares, porque conseguirían que a todos los fans del personaje se nos pusieran ojines y un grado de emoción mayor que ir en el bus y pisparte de que la tía sentada enfrente tuya lleva un tangazo de esos de tirilla debajo de la minifalda. Ahora si me disculpáis me piro a encender unas velitas para dar gracias a los dioses por cómics de este jaez…

Deja un comentario