Marvel Zombies: Las portadas

Estábamos hace unos instantes aquí en la sede del blog cantando como locos a grito “pelao” nuestra canción favorita (Achilipú) cuando de pronto ha llegado uno de nuestros colaboradores corriendo a una velocidad endiablada que ni la que exhibíamos nosotros en nuestros tiempos mozos cuando dejábamos bolsas con caca de perro ardiendo en el felpudo de los vecinos. En eso que tras recuperarse de su sofoco este muchacho nos ha comentado que si nos habíamos pispado de cierta inquietante novedad comiquera que publicará la editorial Panini en este mes de septiembre…

Marvel Zombies al ataquerlll…

Pues bien, esta novedad a la que nos referimos se trata nada más y nada menos que de un tomo que contiene las cubiertas de Arthur Suydam, Greg Land y Kyle Hotz, entre otros, para el mayor evento no muerto de la historia de los cómics: ¡Marvel Zombies!. Las portadas creadas por Suydam son una parte fundamental del arrollador éxito de este fenómeno. En este volumen, no sólo las disfrutarás a gran tamaño, sino que además lo descubrirás todo sobre estos escalofriantes homenajes a algunas de las más representativas escenas de la historia de La Casa de las Ideas. Contiene una impresionante cantidad de material extra. 

Ole ahí la portadita guapa

Hombre, he de reconocer que esto de los Marvel Zombies me molaba en sus primeros compases, con aquellos números de Mark Millar durante su estancia en Ultimate 4F, donde se originó todo este meollo (por cierto, ¿alguien me puede decir porqué Greg Land dibuja pibones hasta en versión zombies putrefactos?). El caso es que los posteriores tomos guionizados por Robert Kirkman tampoco estaban nada mal, pero con el tiempo esto fue degenerando en una puta ida de olla muy seria. El caso es que si eres fan de los zombies más famosos de Marvel quizás deberías echar un vistazo a las portadas de este tomo, sobre todo por lo comentado antes de esos homenajes que tiene a algunas de las más míticas escenas de esta editorial.

Deja un comentario