Momentazos Vas Tú Listo (III)

curioso_logo

Muchas veces cuando vamos andando por la calle el nunca bien ponderado Kiko o yo, nos paráis y os dirijiis a nosotros con cara de asco y arrugando el hocico diciendo: “¡Sí bueno, vuestro blog está bien y tal, pero sois unos protas de mucho cuidado!”. Así que como nuestros fans se quejan de que nunca contamos apenas nada de nuestros colaboradores del blog, decidimos crear esta sección para darlos a conocer un pelín más. Así que si la semana pasada pudisteis ver retazos de los grandes momentazos de nuestra redactora Almu, hoy os vamos a dar pinceladas sobre la vida y obras de Argos.

Y empezaremos con una curiosidad de sus años mozos y su peculiar forma de bajar escaleras. Se concentraba en plan místico y el tío casi flotaba en el aire a lo Dhalsim.

Argos de jovencito en plan místico

Poco después vino su época bailonga, para suplicio de su pobre gato. Aquí os dejamos la explicación de porqué decimos esto…

Gato saliendo volando a tomar por culo

¿Y qué más os podemos contar sobre este muchacho?. Pues por ejemplo que el tío es muy asustadizo y si le pegas un susto bien “dao” se pone ahí “to” loco y se le pira la pinza cosa mala.

Nuestro redactor Argos ahí “to” acojonetis

Otra cosa a la que es muy dado el tío es a irse por ahí a los parques infantiles y putear a los niños que están en los castillos hinchables de esos. Al loreto la forma en la que el pobre chaval sale volando a tomar por culo (casi igual que el puto gato de antes).

Puteando a un pobre chavalín

Otro detalle que comentaremos de él es que cuando se olvida las gafas en casa no ve ni un pijo, y a veces le pasan cosas como esta…

Argos saliendo por la puerta grande

Aquí en cambio podemos verle en las fiestas de su pueblo, en las que sus dos grandes pasiones son bailar Paquito el Chocolatero y hacer esto de aquí debajo. Normal que el tío sea el alma de la fiesta…

Argos cabalgando en su flamente corcel

Esta imagen es de un día que llegaba tarde al curreles y salió a toda hostia corriendo para intentar pillar el metro. Tal y como puede verse, no llegó a tiempo…

Argos y sus hostiones en el metro

Otros grandes momentazos son los que vivió haciendo la MILI en Melilla. Estas dos imágenes son un claro ejemplo de que como España entre en guerra y nos tenga que defender este muchacho, estamos jodidos. En definitiva, un crack…

Argos haciendo el gili en la Mili

Haciendo el gili en la Mili (bis)

Deja un comentario