Siguiendo con esta bonita dinámica de comentar algunas novedades que saldrán con motivo del inminente Salón del Cómic de Barcelona, hoy me gustaría dedicar unas palabrejas a una de la que muchos pensaréis que os estoy vacilando de forma canallesca, pero es que he de confesar que me declaro gran fan irredento de estos personajes. Sí, me llamo Sr. Grifter y me declaro un arduo seguidor de la serie de El Asombroso mundo de Gumball, la cual se puede ver tan ricamente en el canal Boing. Es por ello que a esta novedad la tengo echada el ojo desde que la vi anunciada en su día y estoy deseando catarla en cuanto salga…
Los encargados de traerla son los chiquillos de Norma Editorial y se trata del tomo titulado El Asombroso Mundo de Gumball, con el cual nos regodeamos en nuestra crapulencia todos aquellos fans de la serie, que a mí (junto con Historias Corrientes) me parece lo mejor de toda la puta tele. Y los que nos vamos a encontrar en este tomo es a los Watterson viviendo nuevas aventuras tronchantes en su nueva serie de cómics. ¿Gumball y Darwin jugando a pillar?. ¿Muertos de haaaaaaaambreeeeeee?. ¡¿Conduciendo el coche de mamá?!. ¡¿Haciendo Karate?!. ¡Todo esto y mucho más lo encontrarás en el cómic de El Asombroso Mundo de Gumball.
Así que por mucha novedad que salga este mes yo ya he dejado reservados los 12,50€ que cuesta para disfrutar de sus 112 paginazas con las que seguro que uno se partirá el ojete con las movidas que suelen ocurrir en esta serie. Así que querido lector, si nunca has tenido el placer de catar las andanzas de Gumball, echa un vistazo a la programación diaria del canal Boing, y elige alguna franja horaria en la que tengas tiempo para ver algún episodio de los varios que echan al día y poder comprobar si te convence tanto como a mí (ya verás como sí y según acabes de ver el episodio vas ahí todo ansiao a la tienda a pillar este tomo)…