Nuevo coleccionable de cómics de “Star Wars”

Estábamos hace unos instantes aquí en la sede del blog buscando fotos de estrellas del cine guarro (Star Warras), cuando al ir a indagar en google nos hemos topado casualmente con un notición que ha provocado en nuestro redactor Argos un estado de inquietud similar al de un perroflauta que se hace amigo de un chucho sarnoso. Así que si tú también eres fan de todo lo que tiene que ver con La Guerra de las Galaxias puede que esta noticia que os traemos hoy te deje en un estado catatónico similar al que se ha quedado este chaval. Ale, os dejamos con la noticia que nosotros nos vamos a llevarle a urgencias a ver si reacciona…

Y es que la editorial Planeta DeAgostini ha publicado una nota de prensa en la que indica que en enero van a sacar un nuevo coleccionable con los cómics de Star Wars, el cual  incluye los cómics de la Marvel y constará de 70 entregas (siendo la primera de ellas quincenal y a partir de ahí semanal). Os adjuntamos esa nota y así me ahorro escribir yo y eso que me llevo, qué coño…

Esta colección ofrece las mejores historias de estos 35 años de viñetas, títulos míticos, con relatos originales e intrigantes. Desde los Relatos de los Jedi o El Caballero Errante sucedidos en tiempos de la Antigua República o las historias de la Amenaza Revelada, Las Guerras Clon o Lazos de Sangre acontecidas en la época del Alzamiento del Imperio, pasando por títulos como Imperio, Rebelión o Ala X Escuadrón Rebelde pertenecientes a la célebre Era de la Rebelión, o Heredero del Imperio ocurrido durante la Nueva República, hasta obras como Invasión ocurridas en tiempos la Nueva Orden Jedi, y los últimos relatos del Legado de la Fuerza.

La colección se compone de 70 títulos, agrupados en sagas que recorren distintas etapas del imperio, la Nueva Orden Jedi, el legado de la fuerza, y la saga completa con los cómics de todas las películas del universo Star Wars. Cada libro tiene 192 páginas impresas a 4 colores, con encuadernación en tapa dura impresa a 4 colores y barniz con reserva. Tras la primera entrega, que será quincenal, el resto de fascículos tienen una periodicidad semanal, con un precio de promoción de lanzamiento del primer libro por 2,99 euros y del segundo libro por 5,99 euros. El resto de la colección tiene un precio de 9,99 euros por entrega.

La foto de familia

Pues ea, si eres fan de todo lo referente a esta saga o si simplemente  eres chica y te gustan los ositos aquellos que salían en el Retorno del Jedi porque te parecen achuchables y esponjosos ya sabes que no puedes faltar a la cita con este coleccionable. Por lo que he podido documentarme parece que estará a la venta a partir del 8 de enero, así que te puedes dar un caprichazo post-Reyes Magos. Si quieres más información pincha aquí (porque lo que es pinchar con tías, chungo).

Un triste comentario

  1. ArgosCamacho dice:

    GLU,GLU,GLU
    SIIIIIIIIII
    GLU,GLU,GLU
    SIIIIIIIIII
    GLU,GLU,GLU
    SIIIIIIIIII

Deja un comentario