Pack Especial Batman 75 Aniversario. Cómic + 4 figuras

batman_logo

Junto con Marujita Díaz, quizás Batman sea el personaje que mejor cuida su tipín a pesar de sus 75 añazos de vidorra. Y es que a todos nosotros nos enterrarán (y quizás también alguien baile un zapateao sobre nuestras tumbas) y este buen mozo seguramente seguirá dando guerra entre las nuevas generaciones de lectores. El caso es que si piensas que no vas a llegar al centenario del murciélago y quieres celebrar esta mítica fecha de 75 años del personaje no deberías dejar pasar esta novedad tan molona que nos trae la muchachada de ECC ediciones, porque podrás festejar este eventazo como se merece…

f

Ole ahí esas figurazas

Seguro que muchos os habréis preguntado qué tiene de especial Batman para haber fascinado a generaciones de historietistas y lectores. Pues bien, con motivo del 75 aniversario del Caballero Oscuro, los mejores autores de la industria del cómic rinden su particular homenaje a un personaje convertido en icono de la cultura popular, analizando su naturaleza y evolución a través del tiempo. Brad Meltzer, Bryan Hitch, Gregg Hurwitz, Neal Adams, Scott Snyder, Sean Murphy, Peter J. Tomasi, Ian Bertram, Francesco Francavilla, Mike W. Barr y Guillem March se reúnen para —en palabras del editor Mike Marts— participar en “una celebración del Hombre Murciélago, una retrospectiva de las grandes historias del pasado, y un adelanto de lo que el futuro le deparará”. Tributo que se completa con una galería de ilustraciones y portadas conmemorativas en la que participa el mismísimo Frank Miller, y con la inclusión de El caso de los magnates de la química (1939), aventura con la que Bob Kane inició la leyenda (ahí es “ná”)…

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Y si a este pedazo de cómic le añadimos 4 figurazas de Batman, Joker, Catwoman y Dos Caras, de 13 cm cada una, entonces ya sí que no puedes resistirte al encanto de la obra como el que no puede resistirse ante un buen tetamen. Vale que todo este conjuntazo es un poco carillo (75 eurazos del ala), pero el precio de un euro por cada año que este personaje nos ha hecho disfrutar de sus aventuras es algo que la ocasión lo merece a modo de homenaje. Pues ale, ya puedes ir ahorrando o poniendo carusa para que te lo regalen estas Navidades…

Deja un comentario