Para los fans de los Luna Brothers: Ultra

ultra_logo

Los que seáis del Real Madrid hasta el ojete al leer esto de Ultra os habrán hecho los ojos chiribitas al pensar que hoy vamos a hablar sobre las anzandas de los Ultras Sur con Ochaíta a la cabeza. Pero no amiguitos, el Ultra al que nosotros nos referimos tiene que ver con cierta novedad comiquera que ha salido a la venta hace unos días de la mano de Aleta ediciones. ¿Y es que quién no ha escuchado hablar nunca de los Hermanos Luna?. ¿Cómo?, ¿que no tienes ni puti idea de quién coñe son estos maromazos?. Entonces eso es porque nunca has leído cosas como Girls. Pues si quieres saber quiénes son los Luna Brothers no estaría de más que echaras un vistazo a Ultra

Tres pavas cacareando

Tres pavas cacareando

Y es que este volumen que nos trae Aleta ediciones recopila los números 1 a 8 de la mencionada miniserie, la cual lanzó a la fama a los Hermanos Luna con esta nueva visión de los superhéroes, mezcla entre “Lois & Clark” y “Sexo en Nueva York”. Su argumento se ambienta en Spring City, una ciudad donde los superhéroes cruzan la barrera entre el servicio público y la fama. Pearl Penalosa, también conocida como ULTRA, es una adicta al trabajo. Desde su prestigiosa agencia, Heroína, S.L., acumula una legión de fans, una nominación a “Mejor heroína del año” y una vida perfecta. Bueno… casi perfecta. En un encuentro fortuito con una misteriosa adivina se le profetiza que encontrará el amor verdadero en SIETE DÍAS.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Que el argumento parece una mariconada para chicas (pues mira, no te digo yo que no). Pero he de reconocer que los Luna Brothers no me desagradaron en su día cuando di una oportunidad a la antes mencionada serie Girls. Así que tachadme de niña o lo que queráis, pero creo que me la jugaré con este tomo que aúna en su argumento superhéroes, amoríos y cotilleos (la miniserie Noble Causes también tenía una mezcla parecida y me resultó cojonuda). Pues ea, voy a ahorrar los 20 eurillos que cuesta para hacerme con ella…

Deja un comentario