Pedazo de pack en ofertón: Destinos

Ainsss, vaya mañanita de juicios que llevamos debido a la denuncia impuesta por una buena moza a uno de nuestros colaboradores por gritarla algo como: “¡Hey chata, me gustaría que fueras futbolista y yo defensa para así poder cubrirte todos los huecos!”. Como es de suponer, aparte de una buena hostia cayó sobre él una demanda que te cagas, que nos tiene de juicios de “acá pa allá”. Así que mientras el juez está deliberando su veredicto yo me he dispuesto a escribir sobre cierto notición que agradará a todos esos caza-saldillos a los que les mola eso de comprar cosas de oferta. Si eres de esos, estate atento a este pack que nos trae la editorial EDT, porque quizás te pueda interesar…

Algunos de los personajes echando la tarde

No sé si alguno de vosotros os habéis preguntado alguna vez cómo sería vuestra vida de haber tomado en determinados momentos una decisión distinta a la que realmente tomasteis. Pues precisamente ésta es la premisa argumental de este cómic titulado Destinos, publicado por estos lares por esa antes mencionada editorial. Se trata de una serie de 14 volúmenes en la que veremos que cada decisión de su protagonista, Ellen Baker abrirá destinos paralelos y simultáneos dentro de una historia que se ramifica a medida que avanza hacia un final único e inolvidable. De todas formas para que lo entendáis mejor, aquí os adjunto este párrafo que he tomado de esta otra página para que os hagáis una idea de dónde radica la originalidad de este cómic:

Las ramificaciones que va teniendo el cómic hasta confluir en el tomo final

Aunque Destinos empieza como una serie clásica, que narra en su primer episodio una historia de amor con una trama policíaca de fondo, todo cambia ya en el tomo 2. O mejor dicho, para ser más exactos, en “los” tomos 2. Al final de El Atraco, la protagonista debe enfrentarse a un aterrador dilema. Sea cual sea la elección que Ellen Baker haga, su vida se verá alterada para siempre. Alterada, sin duda, aunque de forma muy diferente según opte por una posibilidad o la otra. En vez de ofrecer al lector una única opción, los guionistas de Destinos han decidido desarrollar ambas: en el tomo titulado “El Hijo”, Ellen toma uno de los dos caminos, y en “La Trampa Africana”, opta por el segundo. Ambos tomos, a su vez, presentan al final un nuevo dilema, de forma que la trama vuelve a ramificarse en los volúmenes siguientes. Luego, la pauta se invierte y la serie termina con un último y único álbum.

¡Ole ahí la portadita guapa del pack!

¿A que resulta interesante la premisa argumental de Destinos?. Pues si os ha llamado la atención no dejéis pasar este pack de oferta que recoge los 3 primeros volúmenes por sólo 20€ (en su día cada tomo costaban 13,95€). Por lo que he podido leer su fecha de salida está prevista para este viernes, así que no dejes pasar la oportunidad porque se trata de una Oferta limitada a 500 packs.

3 comentarios

  1. batlander dice:

    Me parece un estupendo pack y mirando en la web de SD he visto que van a sacar toda la serie en 4 packs asi que cojonudo.

    Ademas, van a sacar los 6 TPBs de Freack Angels en el mismo formato!!!

    1. SrGrifter dice:

      Uy, pos con lo de los FreakAngels me has dejado inquieto, que yo me quedé en el segundo tomo y me interesa conseguir el resto…

Deja un comentario