¿Porqué dormir?. Toma “Rest”

LLegados a cierto momento todos nos hacemos la promesa de rebajar culete, y la forma que yo tengo de hacerlo es pillando el metro hasta García Noblejas e ir andando desde allí hasta mi tienda favorita situada en Manuel Becerra (siguiendo la ruta en la que paso por ese lugar tan admirado por todas las ninfómanas de Madrid: el Pirulí). Así que ayer por la tarde tocó darme esa “pechá” a andar y fue llegar a la tienda y posar mis ojines sobre cierta novedad comiquera publicada por Norma Editorial, la cual me ha pasado desapercibida a la hora de hacer mi lista de la compra de este mes…

¡Venga esa pirula!

Se trata de un cómic de Top Cow que lleva por título Rest y sin duda algua me llamó la atención el texto de la contraportada en el que pude leer esto: ¿Sabe que una tercera parte de nuestras vidas la pasamos durmiendo? ¿Se imagina qué podría llegar a hacer con todo ese tiempo? ¿Quiere saber qué se siente al no sufrir cansancio nunca?. Pruebe REST™, el nuevo fármaco a base de seracetinol que le mantendrá despierto por el resto de su vida. 

Ole ahí la portadita guapa

Y es que si una persona vive 80 años casi la mitad se la pasa durmiendo, no me jodas. A colegas míos que duermen hasta las tantazas los fines de semana y luego se echan la siesta les daba yo el puto fármaco de esta historia para que dejaran de ser unas marmotazas. Por lo que he podido documentarme por la red, se trata de un cómic que mezcla thriller con acción a raudales, así que puede que en la próxima visita a mi tienda favorita me haga con él. Ya os contaré…

Deja un comentario