Preguntas de mierda

preguntas_logo2

Todos sabemos que hay preguntas de diferentes tipos, pero seguro que muchos no conocen las preguntas de mierda. Pues aquí estamos para explicaros con pelos y señales este juego de cartas que ha superado al resto de juegos en tener el nombre más chungo del panorama lúdico (bueno, hace unos meses hablamos del Teto, pero ese no cuenta). Como bien dice en la caja, “Preguntas de Mierda” es el juego que comienza donde termina el intelecto, aunque no creo que sea para tanto. Edge nos sorprendió con él hace unos meses, una baraja metida en una caja con un nombre que llama la atención y que era el primero de otros que llegarían después con nombres sugerentes y cajas parecidas (Enigmas absurdos y Meditaciones disparatadas).

Preguntas de Mierda

Preguntas de Mierda

Es un juego de 4 a 8 jugadores y mayores de 16 años, donde nos encontraremos con 312 preguntas repartidas en 6 categorías: vida cotidiana, imaginario, sexo, filosofía y progreso, cultura y gore.

El otro lado.

El otro lado

Es el típico juego que funciona en grupos de amigos algo “alegres/contentos/con una copita de más”…, para que le puedan sacar todo el jugo a las preguntas. Al final la gracia está en contestar de la mejor forma posible. Según la forma de juego se puntuará de una manera u otra o no se puntuará y se jugará de forma libre. Normalmente se realizará una votación de la respuesta más original y divertida.

preg3

Las cartas

Lo primero que tenemos que pensar es que preguntas de mierda es una baraja de poker, así que si no te gustan las 4 formas que te ofrecen para jugar, puedes dedicarte a jugar a todo un clásico.

Muchas preguntas.

312 preguntas

Conclusión: El juego depende del grupo totalmente, según donde lo saques puede ser el apocalipsis y si lo haces con la familia a ver cómo contesta la abuela a la pregunta de las tendencias sadomasoquistas.

Deja un comentario