Reto de pintura 2014: Abril

solos2_logo

Tenía algunas cosas en mente para este mes de abril, pero estaba pintando las primeras 3 minis cuando pensé: “¿Y si me hago un ejército nuevo?”. Pues nada, manos a la obra y un mes por delante. Al final lo que cuentan son las 30 miniaturas del mes y los ejércitos se pintan mucho más rápidamente que el resto de cosas. Así que dejé de lado mi proyecto de conversión Dreadnought para el próximo mes y me lancé a pintar un pequeño grupo de combate de los Puños Carmesíes. Ahora veremos el resultado…

Los Puños Carmesíes

Los Puños Carmesíes

Como decía, primero os dejo lo que estaba pintando de la caja “Batalla por el Paso de la Calavera”, que ya viene siendo un clásico en este reto.

Marcador Enano, Prisionero Enano y un Matadragones

Marcador Enano, Prisionero Enano y un Matadragones

Busqué todos los marines que tenía sin pintar y pude hacer dos escuadras de 10 Marines, cada una con su sargento. Uno de ellos tiene una pequeña conversión en el puño de energía a lo ”Last Stand of the Crimson Fists”.

20 Marines Espaciales

20 Marines Espaciales

Un Capitán de los Puños Carmesíes junto a un Dreadnought de los Marines Espaciales. La verdad es que casi todo lo he sacado de la caja de iniciación “Asalto a Black Reach”, una de las mejores cajas de inicio para jugar a Warhammer 40.000. Al Dreadnought le he pegado algún detalle para que no se parezca al de la caja de inicio. Por ejemplo, las salidas de humo traseras o uno de los paneles delanteros.

Capitán de los Puños Carmesíes y Dreadnought

Capitán de los Puños Carmesíes y Dreadnought

Para terminar, 5 Exterminadores Marines Espaciales, también son de “Asalto a Black Reach”, pero he modificado uno de los Exterminadores para que pueda tener un lanzallamas.

5 exterminadores

5 exterminadores

Las 30 miniaturas terminadas:

  • 20 Marines Espaciales repartidos en dos escuadras
  • 1 Capitán de los Marines Espaciales
  • 1 Dreadnought de los Marines Espaciales
  • 5 Exterminadores Marines Espaciales
  • 1 Marcador Enano
  • 1 Prisionero Enano
  • 1 Un Matadragones
Foto de las 30!

¡Fotaza de las 30!

2 comentarios

  1. Goznar dice:

    Si, la caja de Asalto a Black Reach fue todo un bombazo, ya podían sacar más como esa.

    Si te quedas sin minis avisa, que las mías necesitan un buen brochazo 😉

    1. ArgosCamacho dice:

      Si, era una buena caja “Asalto a Black Reach”, entre dos te montabas un ejército bastante vistoso y por la mitad de precio. La de ahora es algo floja en contenido pero de buena calidad, pero los rumores de la nueva edición son peores, pocas miniaturas y escenografía.

      Pues nada Goznar, ahora pinto lo que sea, si me pones un ejército delante no tengo medida. Eso si, no le puedo dedicar mucho tiempo y voy a que quede decente en mesa.

Deja un comentario