Scalped tendrá adaptación televisiva

scalped_logo

Si te acercas a un frikazo (sin necesidad de blandir un palo) y le preguntas pacíficamente cuál es el cómic del que espera una reedición, más ansioso que un guaperas de instituto que anhela desvirgar a la guapa jefa de las animadoras en la noche del baile de fin de curso, seguramente te responderá que Scalped. Cierto es que los muchachos de la editorial ECC han anunciado que este año habrá reedición de la misma, lo cual ha provocado que un muy amplio número de frikis del mundo coqueteen con el infarto de miocardio. Pues si a esto le unimos el gran notición que os traemos hoy, entonces ya sí que seguramente a muchos les dará un síncope…

Porque a veces las cosas se arreglan a base de ostias

Porque a veces las cosas se arreglan a base de ostias

Y es que por lo que hemos podido documentarnos por la red en uno de esos momentos en los que no usamos internet para ver fotos guarras, WGN ha encargado un piloto de serie de televisión basada en Scalped. Los más ancianos del lugar recordarán que este proyecto llevaba gestándose desde hace unos añitos y hasta la fecha no se había sacado nada en claro del mismo. Es por ello que nos congratulamos que esto vuelva a tomar forma y en breve tengamos ese piloto en el que podremos comprobar qué tal se adapta el cómic guionizado por el gran Jason Aaron a la pequeña pantalla. Para el que no tenga ni zorri del argumento de Scalped diremos que se trata de una serie de 60 números (si no recuerdo mal), que nos pone en el pellejo de Dashiell Bad Horse, quien regresa a la reserva india de Prairie Rose, condado de Cass, en Dakota del sur, tras haber huido en su día escapando del triste futuro que la reserva podía ofrecerle. Hoy agente del FBI, tiene como misión de infiltrarse entre la policía tribal dirigida por Red Crow, que es el futuro propietario de un casino, pero también el hombre que está detrás del tráfico de alcohol y drogas de la reserva. Pues eso, ansiao me hallo de que reediten el cómic y de que pronto podamos deleitarnos los ojines con la serie, porque promete.

2 comentarios

  1. The Preacher dice:

    Puede ser de mis series favoritas de Jason Aaron en Vértigo, sigo esperando una buena edición por parte de ECC y podamos leerla en condiciones, en cuanto a la noticia de una serie de este pedazo de cómic, espero que vaya taaan bien como lo esta yendo el proyecto de “Preacher” de la AMC

    1. SrGrifter dice:

      Se ciernen buenos tiempos en el horizonte en lo que se refiere a series frikis.

Deja un comentario