Schwarzenegger volverá a ser Conan

Con la fama de vacilones y de putos gilipollas que tenemos los muchachos de este blog muchos pensaréis que esta noticia que os traemos hoy es una soplapollada y que nos queremos quedar con vosotros. Pero no amiguitos, esto que os queremos contar hoy es más verdadero que el hecho de que Justin Bieber pierde aceite. Y es que me imagino que nadie podría pensar que el bueno de Arnold Schwarzenegger volviera a interpretar a Conan, ¿verdad?. Pero si Stallone ha vuelto a interpretar a Rambo y a Rocky, porqué coño el “Chuache” no iba a poder volver a meterse en el pellejo del mítico cimmerio otra vez…

Conan después de hacerse un lifting

Y es que ciertamente la película de hace unos meses interpretada por Jason Momoa fue un poco mierdosa y dejó mucho que desear, así que por ello lo mejor era volver a traer al actor que hizo grande al personaje en la gran pantalla. Pero claro, el bueno de Schwarzenegger ya no es ni mucho menos un buen mozo, por lo cual lo suyo es que el film se enfoque en la dirección de un Conan ya maduro en plan Conan Rey. Y es que me imagino que todos recordaréis que el film original acabó con Conan en el trono, como un guerrero experimentado. Y esta es precisamente la dirección que va a tomar la película…

Conan en el Water

Así que tras muchos años de repartir mandobles (tanto a enemigos como a chavalas), hacer de guerrero, de mercenario, de pirata y de cepillarse a multitud de mozas de la era Hyboria, el bueno de Conan está llegando al final de su vida, pero no piensa irse al otro barrio sin tener su última gran batalla. Todo esto lo veremos en 2014 en The Legend of Conan, así que todos los fans del cimmerio esperamos con ansia esta película. Los muchachos de Vas Tú Listo aprovechamos la ocasión para pedir a los responsables que no nos pongan al bueno de Arnold en tetas, porque ya tiene una edad. Muchas gracias.

4 comentarios

    1. SrGrifter dice:

      Que no coño, que va a molar…

  1. mechaniloid dice:

    Mas que Conan,podría hacer de Cohen.Hollywood esta muy acabado.

Deja un comentario