Seguimos esperando “Sin City 2”

Desde aquella vez que se descojonaron de nosotros cosa mala por salir a la calle con pantalón de chándal y con una camisa abrochada hasta el último botón decidimos contratar un personal shopper para que cuidara nuestra imagen (pues como blogueros famosos que somos tenemos una reputación que mantener). El caso es que mientras estábamos el otro día en el Retales Manoli eligiendo modelitos salió el tema de cierto estreno cinematográfico que nos tiene más inquietos que una actriz porno que ve un pack de oferta de leche condensada en el DIA% de su barrio…

Consecuencias de explotarse los granos

Y es que hace ya unas semanas nos agradó  la noticia de que la secuela de Sin City era ya un hecho tras varios años de espera y de rumores gilipollescos. Por lo que hemos podido leer,  se contará nuevamente con el director Robert Rodriguez y con el bueno de Frank Miller. Eso por no hablar de que muchos de los actores de la primera parte están ya confirmados para la secuela, como es el caso de Jessica Alba, Rosario Dawson y Michael Madsen, entre otros… Esta segunda parte adaptará el cómic titulado Sin City: Moriría por ella, el cual yo leí hace ya la tira de años y he de confesar que me agradó bastante. Y es que pocas zorras manipuladoras encontraréis en el mundo del noveno arte como Ava Lord (de la que hace un tiempo sonaban los nombres de Angelina Jolie  o Rachel Weisz para interpretarla en la gran pantalla).

Sus fans anhelan ver esos morritos en este film…

Sea como fuere, la primera parte me pareció un peliculón y una de las recreaciones más fieles de un cómic a la gran pantalla. Hay bastantes conocidos a los que les recomendé la peli en su día pensando que les iba a gustar y salieron medio agilipollados de la sala, cosa que hoy por hoy sigo sin entender. Lo único que sé es que yo personalmente ardo en deseos de ver esta película, porque como he dicho antes el cómic me encantó y tengo ganas de verlo plasmado en cine. Así que seguiremos esperando hasta el año que viene deseando poder catarla el mismo día del estreno (a pesar de la puta subida del IVA). Sus putos muertos…

Un triste comentario

  1. KiKo dice:

    Joer, qué buena es esa historia. A ver si recupero los cómics de casa de mis padres y me los vuelvo a leer, y también la peli que es cojonuda.

Deja un comentario