Series chachi-pirulis

series_logo2

Hay quien se funde la pasta en putas y en caballo del bueno, pero yo desde hace algún tiempo he decidido que me voy a dejar los cuartos en series. Es una pinzada que me ha dado desde hace unos 4 ó 5 meses, pues tras haber visto en su día seriazas como Prison Break, 24 y alguna que otra más, he estado un tiempecillo bastante desconectado del mundillo. Pero como digo, tras estar durante un tiempo fuera de juego y sin seguir apenas ninguna, ahora de repente me ha dado por pillarme packs guapos de series chulas de una forma tan “ansias” por la cual actualmente estoy siguiendo hasta ocho de ellas a la vez…

La plana mayor de Vas Tú Listo merendando antes de ver sus series favoritas

La plana mayor de Vas Tú Listo merendando antes de ver sus series favoritas

Y es que el puto Amazon es un filón de series molonas a precios asequibles (pues cada vez que entro me hacen los ojos chiribiri, no me jodas). El caso es que desde hace un tiempo he llegado a la determinación de que cada mes me voy a pillar algún pack chulo. Y es que mola eso de seguir series que tienen a sus espaldas un porrón de temporadas, acabar de ver una e ir corriendo a devorar la siguiente sin necesidad de esperas. Así que he decidido marcarme hoy este post para compartir con todos vosotros, mis queridos lectores, algunas series que me he comprado recientemente y que estoy siguiendo en la actualidad.

 

1. TRUE BLOOD

Esta fue una recomendación de un colega que me dijo que si me molaban las series de vampiros no debería perdérmela. He de reconocer que al principio era un poco reticente, pero vi por internet los dos primeros episodios, me convenció y me pillé el pack que recopila las 5 primeras temporadas. Y sí, lo reconozco, hoy por hoy me considero fan del vampiro Bill no sólo por ser un crack, sino también por trajinarse a una jaca como Sookie Stackhouse. En estos momentos voy por la tercera temporada (que en mi opinión flojea un poco con respecto a las dos anteriores, pero como siguen saliendo tetas y culos a tutiplén todo se perdona). Creo que es una serie muy recomendable si te molan los vampiros cabrones y los zorreteos varios, aunque la voz que le han puesto a Sookie en nuestro idioma parece como si la hubiera doblado un gilipollas que se ha “esnifao” un globo de helio.

true

2. CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Quien no conozca este serie puede que le ocurra lo mismo que a mí cuando alguien me comentó que molaba, pues lo primero que pensé es que esto iba a ser una chuminada de cojones. Aún así hice caso a esta persona y me pillé un pack que recopila las cuatro primeras temporadas. Durante la primera media hora del primer episodio me daban ganas de irme al baño, meter la cabeza debajo del grifo, mirarme al espejo y preguntarme: “¿Pero porqué cojones has comprado esta puta mierda, tío?” (pues eso rezumaba un aire a mariconada para nenas que te cagas). Pero de pronto hizo aparición la figura de Damon Salvatore con su halo de hijoputismo y de gamberrismo sádico, y esto empezó a engancharme de una forma que no me importa cantar a los cuatro vientos que me resulta la mejor serie de todas las que sigo hoy por hoy. Y es que en cada episodio pasan un montón de cosas, los personajes evolucionan (aunque no tanto como los Pokemon) y me encanta esa relación de amor/odio entre los hermanos Salvatore (que me recuerda un poco a la de Thor y Loki, pues a veces se toleran y otras veces se liarían a ostias el uno con el otro). Lo dicho, si no la has visto y te molan los vampiros la serie es cojonuda (a pesar de que así de primeras te pueda resultar una bujarronada). Por cierto, Nina Dobrev tiene un virajazo (y bien “dao”, además)…

cronicas

3. HÉROES   

Si con Crónicas Vampíricas comentaba antes que no me esperaba gran cosa y me ha sorprendido muy gratamente, con Héroes me está ocurriendo lo contrario. Me pillé el pack de la serie completa con unas ilusiones puestas en que sería la polla en vinagretas y lo que llevo visto hasta el momento me está dejando más  indiferente que un frígida follando con su marido (y eso que leí por ahí que la primera temporada es la buena). No sé, a lo mejor es cosa mía, pero algunos episodios me dejan la sensación de que son como ver una puta pecera (no ocurre apenas nada) y que la trama  avanza más lenta que un niño gordaco de esos de mi barrio con un balón a sus pies. Seguiré dándola una oportunidad (que para eso me he dejado casi 70€ en ella, qué cojones), a ver si la cosa me va convenciendo un poquito más a medida que avance o si acabo tirándole a alguien el pack a la cabeza en un arrebato de mala ostia.

heroes

4. JERICHO

Esta fue una serie que me pillé en un arrebato consumista al verla en Amazon tirada de precio y me la jugué. Y tras haber visionado hasta el momento la mitad de la primera temporada me pregunto porqué cojones la cancelaron en su día y la dieron un final prematuro (y gracias a que los fans metieron baza y presionaron para ello), pues en lo que a mí respecta me está resultando una serie de putísima madre. Me mola cómo está llevado todo ese tema de la incertidumbre que respiran las gentes de esa pequeña ciudad por no saber qué cojones está pasando ahí fuera y quién está liándose a tirar bombas atómicas a lo largo y ancho de yanquilandia. Puede que no sea la mejor serie del planetoide y a lo mejor soy yo que la miro con buenos ojines, pero a mí me está gustando, qué coño…

jericho

 

TO BE CONTINUED…

Deja un comentario