Si eres fan de ‘El Club de la Lucha’…

club_logo2

El club de la lucha no sé pero el club de la hucha es el de unos tremendos fondonacos de aquí del barrio que llevan siempre los pantalones medio caídos y dan ganas de tirarles cacahuetes para tratar de encestarlos en “to la hucha”. Pero hoy no vamos a hablar de estos especímenes sino de cierta novedad comiquera de la que no tenía ni zorra de su existencia, que pude ver ayer en la tienda y que me llamó mazo la atención. Se trata de una novedad que nos traen los chiquillos de Random House Mondadori y que seguramente podrá interesar a todos aquellos que sean fans del mítico film protagonizado por Brad Pitt y Edward Norton

g

Vaya somanta de ostias

Para el que no tenga ni zorra le diremos que lleva por título El Club de la Lucha 2 y viene a ser una secuela de “El club de la lucha” en una especie de novela gráfica en la que Tyler Durden regresa más rebelde y anárguico que nunca, pues hay amigos imaginarios de los que no te puedes librar. Publicada de la mano de Dark Horseesta serie retoma el final de la novela de Chuck Palahniuk (concretamente ocho años después) y no el de la película de Fincher, pues entre ambas hay notables diferencias.

club1

Ole ahí la portadita guapa

Así que ya sabes friki, si en su día disfrutaste con toda esta movida de El Club de la Lucha y te quedaste con ganas de ver a más gente repartiéndose ostias cual chonis exaltadas por conseguir los mimitos del cani de turno, ya puedes ir ahorrando los 21,95€ que cuesta para disfrutar de sus 265 paginazas en su tremenda edición en cartoné. Y recuerda que la primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha.

Deja un comentario