Si eres fan de ‘Los Vengadores’…

avengers3_logo

Con el cada vez más cercano estreno en cines de la segunda parte de ‘Los Vengadores’ es normal que proliferen ciertas novedades comiqueras que a algunos les ponen más inquietos y nerviosos que la esposa de Luis Suárez a punto de hacer un 69. Y es que si eres fan de los cómics clásicos y con sabor añejo no puedes perderte esta pedazo novedad que nos trae la muchachada de la editorial Panini para este bonito mes de febrero, porque si alguna vez has anhelado leer el origen de los vengatas tal y como fue concebido allá por principios de los años 60, no la puedes dejar pasar, alma de cántaro…

d

“¡Que te pego, leche!”

Y es gracias a este tochaco titulado Marvel Gold. Los Vengadores 1: La Llegada de los Vengadores tienes la ocasión de descubrir las aventuras de este grupo desde el primer número, en la más cuidada edición que se haya realizado jamás. Reunidos para luchar contra la amenaza de Loki, Los Héroes Más Poderosos de la Tierra decidieron fundar el grupo que cambiaría para siempre la faz del Universo Marvel. Ellos son Iron Man, Hulk, Thor, El Hombre Hormiga y La Avispa, pero muy pronto contaron con el regreso de una verdadera leyenda viviente de la Segunda Guerra Mundial, el Capitán América. Un espectacular volumen que presenta el debut de algunos de los peores enemigos de Los Vengadores, como Kang El Conquistador, el Barón Zemo y Los Señores del Mal, así como el primer gran cambio en las filas del equipo, con la llegada de Ojo de Halcón, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que si tú eres de los que piensan que leyendo la saga de The Ultimates ya has cumplido en lo que respecta a todo lo que hay que saber sobre el origen de Los Vengadores, más vale que te quites esa idea de la cabeza y eches un vistazo a este tomo para saber quiénes fueron los miembros fundadores originales y el primer maloso al cual se enfrentaron. Vale que se trata de un cómic de más de 50 añazos y que a nivel de argumento y de dibujo pueda parecer “inocentón” para los lectores actuales, pero si eres gran fan de los vengatas deberías darlo una oportunidad por respeto al mejor grupo de superhéroes del noveno arte (faltaría más)…

Deja un comentario