Si eres fan de Punisher…

punis_logo

Los que no tengáis las neuronas muy machacadas por el simple hecho de esnifar pintura acrílica o incluso los tangas de la vecina, seguramente os acordaréis que hace unos meses dedicamos unas palabrejas a una línea editorial llamada Marvel Saga en la que se iban a recopilar algunas grandes etapas modernas de significativos personajes, en volúmenes autoconclusivos con un papel de bastante calidad y en tapa dura. Pues bien, si esta línea empezó con personajes como Spiderman, Jessica Jones o Daredevil, ahora en agosto se les une otro héroe urbano (mejor dicho, anti-héroe) y no es otro que el bueno de Frank Castle…

Echando la tarde en Vietnam

Echando la tarde en Vietnam

El caso es que si tú eres uno de esos almas de cántaro que no pilló en su día los tomos 100% Marvel de Punisher de la línea MAX, que contenían la etapa de Garth Ennis a cargo de Punisher, ahora a partir de agosto tienes la oportunidad de solventar ese craso error gracias a la publicación de la misma dentro de la antes mencionada línea Marvel Saga. Y empezamos nada menos que con el tomo titulado “Nacimiento”, que marca el arranque de la etapa de El Castigador realizada por ese guionista para la línea MAX, publicada en orden cronológico, desde el nacimiento, en la guerra del Vietnam, hasta el probable fin del personaje más brutal jamás creado por La Casa de las Ideas.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

He de decir que yo tengo ya todo este material cuando lo publicaron en los tomos de 100% Marvel, pero me gustó tanto esta etapa que creo que me la voy a pillar también dentro de esta línea de Marvel Saga, ya que me encanta la calidad del formato (tapa dura y papel cojonudo). Se trata de historias brutales con un Frank Castle alejado del contexto superheroico de Marvel y en las que se nos muestran argumentos muy crudos repletos de auténticos cabronazos (ya veréis cuando conozcáis al bueno de Barracuda). Pues eso, que vayas ahorrando los 15€ para disfrutar de sus 208 paginazas, porque esto es una compraza.

Un triste comentario

  1. The Preacher dice:

    Reservado lo tengo ya junto al Daredevil de Brubaker,buen agosto que voy a tener

Deja un comentario