Spider-Island: Compendio

Hace unos instantes acabo de llegar aquí a la sede del blog tras haber acompañado a uno de nuestros redactores a los juzgados porque quería cambiarse el nombre y llamarse a partir de ahora Satan Picolo (ya veis las gilipolladas que he de aguantar). El caso es que estoy ya aquí tranquilito y sin meterme con nadie para comentar una novedad comiquera para el mes de junio a la que tengo más ganitas que al tetamen de una playmate. Y es que me imagino que a todos os sonará la famosa saga del arácnido que se está publicando actualmente en nuestro país y que lleva por título Spider-Island. ¿Cómo?. ¿Que no tenéis ni zorra idea de qué hostias va?. Pues que no cunda el pánico que enseguida os hacemos un croquis.

Pues para el que no la conozca diremos que se trata de una inquietante historia en la que se plantea la siguiente pregunta: ¿Qué ocurriría si todos los ciudadanos de Manhattan empezaran a tener poderes arácnidos similares a los de Spiderman?. Y es que las buenas gentes de esa ciudad han sido infectadas de una manera en la que comenzarán a manifestar poderes arácnidos a lo bestia. Así que imaginaos lo que pensará el pobre Peter Parker al encontrarse en una ciudad entera llena de personas con poderes similares a los suyos.

Ale venga, “to” dios ahí con poderes a lo Spidey

El caso es que en el mes de junio está prevista la salida del tomo llamado Spider-Island: Compendio, que sirve como complemento de esta saga que se está publicando en la colección del trepamuros. En ella seremos partícipes de todo lo que ocurre con los héroes cercanos a Spiderman durante esa pedazo de crisis que ha conocido Manhattan después de que un virus haya transformado a sus habitantes en horripilantes seres arácnidos.

Pedazo de portadita guapa, coñe…

De esta forma, veremos a personajes tales como Spidergirl, Shang Chi, Spiderwoman y Capa y Puñal haciendo lo posible para sobrevivir en una ciudad que se ha vuelto loca, y enfrentándose a un verdadero ejército de criminales y villanos dotados con extraordinarios poderes: desde el Duende a Kingpin (todos ellos más peligrosos que nunca). Así que si actualmente estás leyendo esta saga, Spider-Island: Compendio es un  tomo que no te deberías perder…

2 comentarios

  1. Icyicy dice:

    Dos cosas: el dialogo que se nos ocrrua tiene que ser sobre videojuegos o dios dira?. la segunda, deda 20 inclusive?, lo digo porque estoy tela de liado con trabajos y exe1menes.Afan ased no se9 si participare9 por temas de tiempo pero espero que, a y una peticif3n si no fuera mucho pedir, podeda poner en un post al ganador y a los mejores para que nos demos una buena risada por aqued. Creo que ayer escribed un comentario por aqued pero como no lo veo repito y af1ado que se me olvidf3 preguntar y proponer XDSuerte al genio que gane.

    1. KiKo dice:

      ¿De qué hablas muchacho? ¿De colaborar con nosotros o qué? Siempre estamos abiertos a nuevas colaboraciones sobre todo tema que pueda interesar (en nuestro blog se habla de muchas cosas: tetas, videojuegos, comics, tetas, risas, frikezas varias, tetas, etc).

      Eso sí, si alguien quiere que le publiquemos algo tiene que cumplir estas premisas:

      1. Que sepa hilar un par de palabras seguidas.
      2. Que no tenga faltas de ortografía escandalosas.
      3. Que lo que cuente sea mínimamente interesante. Pero sobre todo, por dios, ¡que se entienda lo que diga!

Deja un comentario