Super 8: Nuevos trailers

Super 8

Hace tiempo os comentamos que J.J Abrams volvía a la palestra con un nuevo proyecto de la mano de Steven Spielberg. El director, que ya nos hizo flipar con Perdidos y la última película de Star Trek, nos mete en la piel de unos niños que se encuentran grabando un corto con una cámara Super 8 y fortuitamente son testigos de un accidente de tren que deja escapar algo de su interior. Al parecer J.J. Abrams quería hacer una película de aventuras cuyos protagonistas fueran un grupo de chicos (muy al estilo de las películas ochenteras) y mezclar en ella el incidente del alien caído en el Área 51 y su traslado en tren a Ohio. Os traemos un par de nuevos trailers para que vayáis degustando lo que os espera el 19 de Agosto.

Según nos informaba un lector hoy, corre el rumor por Internet de que Super 8 podría tratarse de un remake de la película de animación El Gigante de Hierro (1999). Después de ver los dos trailers que os pongo a continuación dudo que sea un remake de dicha película. O eso, o J.J Abrams nos está engañando como tontos haciéndonos creer algo que no es, ya que si véis los trailers hay secuencias donde casi dan a entender que lo que sale del tren no tiene pizca de bueno.

Os dejo con el vídeo de El Gigante de Hierro que nos ha mostrado juanmanuelfilm:

Y los dos nuevos trailers de Super 8 (bueno, uno de ellos no tan nuevo). ¿Qué opináis?

Tags: 2011 MTV Movie Awards, Movie News

2 comentarios

  1. Argos dice:

    Ya lo tengo, esto es Los Goonies 3, y del tren sale Sloth.

    1. KiKo dice:

      A mí los trailers también me han dejado un sabor de boca estilo “Goonies”, ¿verdad? En plan ochentero, con el grupo de amiguetes que tiene una aventura. Tengo ganas de verla, la verdad.

Deja un comentario