VUELVE J.J ABRAMS: SUPER 8

Para el que no lo sepa, soy un ferviente admirador de J.J Abrams, uno de los productores de aquella bonita serie que me estuvo acompañando todos los viernes durante casi 6 años: Perdidos. Sinceramente, tengo sentimientos encontrados respecto a este hombre. No sé si considerarle un puto genio, y quitarme el sombrero ante su arte de vender sus productos, o cagarme en todos sus muertos por su forma de vender humo sin que te des cuenta. Tuvo atrapados a millones de personas con Perdidos, mostrando un desenlace que no gustó demasiado (me cago en tus muertos!), y lo mismo pudimos ver en Cloverfield (traducido en España con el horrible nombre de Monstruoso), que después de una campaña viral asombrosa, la película nos dejó un poco picuetos (a ver si me la vuelvo a ver, que a mí me gustó).

Pero qué narices, me da igual que este tío venda humo, y que me la cuele por detrás cuando no mire. Me encanta. El marketing viral que hace de sus películas es increible. Engancha de una forma que pocas personas saben imitar, de tal forma que te tiras meses y meses visitando webs falsas, juegos moñas que te dan pistas a webs que muestran pequeños trozos de sus películas o series. ¡J.J Abrams queremos un hijo tuyo! (hasta que me empiezo a acordar otra vez del final de Perdidos y me entra una mala hostia….).

Pues bien, este verano se estrenará su nueva película, Super 8, producida ni más ni menos que por Steven Spielberg, y dirigida por Abrams, y que me empieza a tener loquito después del visionado del trailer (éste al parecer se conoce hace meses, pero yo lo he visto hoy gracias a mi colega Hunter). La película cuenta cómo el Gobierno de EEUU translada todo el material que tiene escondido en el Area 51, con tal mala suerte que el tren que utilizan para “la mudanza” sufre un accidente. Con el destrozo quedará algo suelto… ¡imaginad el qué! Tendremos película de extraterrestres, donde al parecer unos niños interactuan con ellos y usan una cámara para grabarlos. Al estar Spielberg en el fregao, ¿estaremos frente a la segunda parte de E.T? (esto es coña, no quiero daros falsas ilusiones jaja).

Hace unos meses salió a la luz una imagen que se considera como parte del marketing viral de esta película (supongo que corresponde a un fotograma de la grabación que hacen esos niños con una cámara Super 8):

Super 8 Imagen Viral

Os dejo a continuación con el trailer de la película, que tiene una pinta que te cagas por las bragasss.

Por cierto, tienes una reseña super guapa de Super 8 aquí.

7 comentarios

  1. Ricewind dice:

    “y que me la cuele por detrás cuando no mire. Me encanta.”

    Kikooooo!!! Qué confesiones son estas??? 😉

    La peli pinta bien, pero reconozcámoslo, porque están Spielberg y JJ Abrams. Aún así caeremos este verano y si no al tiempo. Nos la van a volver a meter, snif snif.

    1. KiKo dice:

      Jaja, sí, la verdad es que la frase no ha sido muy afortunada xD

      A ver qué tal está. A mi el señor J.J Abrams me tiene agustito con Fringe, aunque los rumores de su cancelación acojonan (la serie está muy bien). A ver si empiezo la tercera temporada…

  2. juanmanuelfilm dice:

    creo que es un rameke de el gigante de hierrto iron gigant

      1. KiKo dice:

        Sí, he visto que en algunos sitios dicen que puede ser un remake de esa película. Hay un nuevo trailer por ahí…

      2. KiKo dice:

        Ayer publicamos dos nuevos trailers de Super 8. No sé por qué pero me da a mi que no tiene nada que ver con Iron Giant…

        http://www.vastulisto.com/super-8-nuevos-trailers/

    1. SrGrifter dice:

      Hey, pues el Gigante de Hierro es un clasicote.
      Yo la vi hace unos años y me pareció una peli muy chula

Deja un comentario