“Ten Grand” promete

ten2_logo

Muchas veces vamos andando por la calle tan tranquilos y sin meternos con nadie cuando de repente alguno de vosotros surge de entre las sombras, os acercáis blandiendo un palo, nos tocáis con él como si tuviéramos la sífilis y nos decís cosas como: “¡Joder sois unos cabrones. Nada más que comentáis novedades comiqueras que salen aquí y nunca contáis nada de las cosas que salen allende los mares!”. Es por ello que el otro día hicimos reunión de urgencia en la sede del blog y decidimos paliar esto para que lo del otro día no vuelva a pasar. Así que hoy vamos a hablaros sobre cierto cómic que ha salido hace poco por tierras yanquis y al parecer está dejando un mejor sabor de boca que el de una actriz porno que se lava los dientes con licor del polo tras un duro día de rodaje…

Pedazo de somanta de ostias, ¿no?

Pedazo de somanta de ostias, ¿no?

Y nos estamos refiriendo a Ten Grand de la editorial Image Comics, un cómic que viene avalado por la dupleta formada por J. Michael Straczynski y Ben Templesmith (sí, el dibujante de 30 Días de Noche). Al parecer, el argumento cuenta la historia de un matón de la Mafia que, momentos antes de renunciar por completo a la vida de criminal para escapar de la ciudad con su novia, recibe una oferta de trabajo de la más improbable de las personas: un ángel. Como veis, se trata de una especie de thriller sobrenatural repleto de acción, crimen, intriga y romance.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Que sepáis que el cómic está teniendo muy buena aceptación y se agotó la misma semana de su lanzamiento. Por ello Image Comics ha anunciado que procederá a hacer una segunda edición debido al exitazo que ha tenido. Pues ale, a la espera quedamos de que esto se publique pronto por estos lares, pues la dupla creativa mencionada antes es garantía de un cómic en el que merece la pena dejarse los cuartos. Y es que el bueno de Straczynski ya demostró sus grandes dotes como escritor de historias sobrenaturales en la magnífica Midnight Nation (ya veremos qué tal lo hace aquí)…

Deja un comentario