‘The Fly: Outbreak’ promete mazo

fly_logo

Si hay dos cosas a las que estamos siempre atentos los chicos de este blog es al momentazo en el que nuestra vecina de enfrente sale a tender los tangas y a las novedades comiqueras que acontecen por yanquilandia. El caso es que hoy uno de nuestros más afamados redactores ha llegado ahí echando el bofe (como si le estuviera persiguiendo un mandingazo de los de las plantaciones del tío Tom ondeando la pirula al aire), gritando como loco que si nos habíamos enterado de cierta novedad comiquera que ha salido hace poco en los EEUU. Tras decirle que no teníamos ni guarra, este muchacho nos ha ilustrado sobre The Fly: Outbreak…

f

Cuando quedas con una chavala y ese mismo día te sale un grano

¿Quién no recuerda aquel clasicote ochentero de David Cronenberg titulado “La Mosca?. Joder que si yo lo recuerdo, que me dejó traumatizado por ver la puta transformación del bueno de Jeff Goldblum en ese ser asqueroso de narices. Pues bien, a todos los que seáis fans de este mítico film os agradará saber que la muchachada de IDW ha publicado este pasado mes de marzo el cómic titulado The Fly: Outbreak, una miniserie de cinco números que será una continuación de ese comentado largometraje.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

No sabemos lo que tardará esto en llegar por estos lares, pero si alguna editorial de aquí se anima a publicarlo es compra obligada para todos los fans del terror y de la ciencia-ficción. Y a colación de este post creo que sería un buen momento para volver a ver la primera y la segunda parte de La Mosca y recordar viejos traumas de antaño con el careto del antes mencionado Jeff Goldblum a medida que se iba transformando en una bicha. Bueno pues eso, que esperemos que esto llegue pronto porque su guión y sus dibujos terroríficos prometen.

Deja un comentario