The Walking Dead: Assault

assault_logo

Hoy queremos empezar este post parafraseando a cierto colega nuestro que en vez de decir miel sobre hojuelas (cuando quiere dar a entender que algo marcha bien), va el gilipollas y dice siempre miel sobre ojetes. Pues eso mismo es lo que debe de pensar el bueno de Robert Kirkman con el pelotazo que ha supuesto para él The Walking Dead, pues hoy por hoy pegas una patada a un pedrolo y te sale algo que tiene que ver con sus seres putrefactos, no me jodas. Y es que actualmente existe toda una legión de seguidores del cómic, de la serie de televisión y de los videojuegos de consola, a los que hay que unir ahora también los fans de dispositivos iOS y su vicio con el juego titulado The Walking Dead: Assault...

Un juego apto para daltónicos

Al parecer se trata de un jueguecillo de acción estratégica dividido en capítulos (cada uno con determinados niveles), a través de los cuales deberemos ir despachando zombies e ir cogiendo ciertos elementos o suministros para mejorar a nuestro personaje. Lo curioso es que el estilo de juego es bastante evocador al de aquel pedazo de juegaco llamado Commandos con el que me figuro que cualquier friki del PC se habrá viciado a él cosa mala hace ya la tira de años.

¡Hala qué pedazo de escabechinaca!

¡Hala qué pedazo de escabechinaca!

Que sepáis que The Walking Dead: Assault presenta varias localizaciones auténticas de la serie y desde su salida al mercado es el título de estrategia más jugado en más de 13 países. Si te interesa jugarlo, solamente tienes que ir al App Store de iOS, pagar el equivalente a $2 USD y sumergirte en el intenso mundo creado por Robert Kirkman. Pos ale muchacho, a darle al vicio y a matar muchos zombies…

Deja un comentario