Tintín con el diario “El Mundo”

tintin_logo

Resulta que me encontré el otro día por la calle a uno de nuestros colaboradores del blog y le pregunté que si en semana santa se había congraciado con Dios. Y va el gili y me responde que sí, que se fue con Jesucristo a tomar unas cervezas y las pagó él porque a este pobre hombre siempre le clavan. Así que tras mandarle a tomar por culo le pregunté que si se había enterado de la colección de Tintín que sale este domingo con el diario El Mundo y me dijo que no tenía ni guarra. Por tanto, si al igual que este chaval no tienes ni idea sobre este coleccionable y te consideras fan de este personaje no dejes de leer lo que os contamos a continuación…

Tintín con la mirada sucia

Tintín con la mirada sucia

Pues bien, resulta que ese mencionado periódico sacará a la venta a partir del domingo 07 de abril las aventuras de Tintín en DVD con la compra del diario El Mundo más 0,50 céntimos de euro adicionales. El resto de entregas las puedes conseguir cada viernes, sábado y domingo hasta completar las 25 que componen esta la colección. El primer título de esta serie de DVD’s es Tintín en América, que además, viene acompañado de un estuche gratuito para que puedas guardar sin problema la colección al completo. Os adjunto debajo un listado que he encontrado con el resto de entregas…

calendario

Pos ea, ya estás informado de la noticia y si eres fan de Tintín y estás hasta el ojete de leer sus aventuras en cómic ya puedes pasarte a visionarlas en DVD en plan pachorra tirado en el sofá de tu casa mientras un mulataza de esas de los carnavales te abanica. Sé que a muchos os tocará los cojones tener que comprar un diario como El Mundo para haceros con esta colección, pero si eres fan de Tintín no le hagas un feo al pobre (seguro que él lo haría por ti)…

Deja un comentario