Tomazo recopilatorio de “World War Hulk”

Hace tan sólo unos instantes estaba ahí reunido con algunos de los otros redactores del blog debatiendo sobre qué broma podíamos gastar a uno de nuestros colaboradores para reírnos un poco de él. El caso es que cuando a alguien se le ha ocurrido la idea de provocar un pequeño incendio en el cuarto de este muchacho y rellenar el extintor de su habitación con gasolina ha sido la puntilla que ha provocado que me retirara de allí y me dispusiera a escribir un post sobre cierta novedad comiquera que me gustaría recomendar al populacho. Su fecha de salida está prevista para el mes de junio y se trata nada menos que de un pedazo de tomazo que recopila la World War Hulk (ahí es “ná”)…

Hulk dando unas cuantas hostias

Si en su día leisteis Planet Hulk seréis sabedores de que los Illuminati (ese grupo formado por Iron Man, Rayo Negro, Charles Xavier, Doctor Extraño, Namor y Reed Richards), en una de sus reuniones secretas en las que dirimen qué es bueno y qué no es bueno para mantener la seguridad del planeta, llegan a la conclusión de que Hulk es una fuerza incontrolable que no se puede mantener a raya. Por esa razón aprueban la decisión de meterlo en un cohete y mandarlo a tomar por culo fuera de la tierra. Sin embargo, tras una serie de vicisitudes la mar de chungas (si no sabéis cuáles son leeros el antes mencionado tomo de Planet Hulk), el gigante esmeralda ha conseguido regresar a la tierra, con unas ganas locas de vengarse de todos lo que le putearon cosa mala.

Ole ahí la portadita guapa

Más fuerte que nunca, y con la ayuda de una monstruosa compañía de aliados, esta vez el Goliat Verde ha declarado la guerra a la tierra y ha venido con ganas de dar de hostias a todo lo que se le ponga por delante hasta consumar su venganza. A grosso modo esto es lo que os encontraréis en este tomo recopilatorio, el cual me gustaría recomendar por el simple hecho de que un servidor disfrutó un montón con toda esta saga. Si queréis ver al gigante de jade repartiendo “guantás” y aplastando como nunca, echad un vistazo a esta World War Hulk

Deja un comentario