Vuelve Ed Brubaker con “Fatale”

Hace unos días iba yo andando así muy chulín por la calle cuando de pronto me encontré a otro de los redactores de este blog que salía de la “pelu” a la que suele ir (que por cierto, se llama Super-Pelos), cuando hablando de frikadas me preguntó si estaba enterado del nuevo proyecto de la dupla Ed Brubaker & Sean Phillips. A cualquier friki que se precie le sonará este curioso tándem por títulos como Criminal o Sleeper. Y francamente, unos mendas que nos trajeron en su día esa última serie mencionada se merecen todos mis respetos por lo cojonudamente que me lo pasé siguiendo las andanzas de Holden Carver. El caso es que su nuevo título, que lleva por nombre Fatale, parece que promete goles…

Esta nueva serie se encuadra dentro del sello editorial Image, y su primer número (que ha salido recientemente) ha sido una de los novedades más esperadas por muchos allá en yanquilandia. Y es que como dos grandes cracks que son estos tíos en lo que se refiere a género negro, no hace falta ser detective “privao” para darse cuenta de que Fatale va por esos derroteros.

En los años 50 también arrimaban cebolleta

Lo curioso es que esta vez lo aderezarán con toques sobrenaturales, lo cual ciertamente resulta una combinación curiosa, pero si andan de por medio Brubaker & Phillps seguramente resultará una mezcla inquietante. No sé vosotros, pero yo tengo unas ganitas locas de que lo publiquen en nuestro país y darlo un buen tiento.

Ole ahí la portadita guapa del tomo

6 comentarios

  1. Eponimo dice:

    Cine negro y magia negra… ¡la combinacion perfecta!

    Y si no, volveos a mirar “El Corazon del Angel” y sabreis a lo que me refiero…

    Por cierto, de verguenza como Carlos Zafon fusila esta peli en su segunda novela “El juego del Angel”…

  2. SrGrifter dice:

    Nosotros es que somos mas de mulatazas de esas de los Carnavales

    1. Eponimo dice:

      Ehm… creo que se me escapa algo…

      1. SrGrifter dice:

        Ná, joe…
        Que como dices que si cine negro y que si magia negra…, yo comentaba que a nosotros nos va más lo mulato (en chavalas, a ser posible, gracias).
        Bueno, voy a tomarme la medicación…

  3. KiKo dice:

    Si el cómic está hecho por ese tal Bukkake no debe estar mal.

    Hace siglos que no veo “El corazón del Ángel”, quizás sea buen momento de volver a verla. Sobre la obra de Carlos Zafón, ni guarra, no he llegado a leerla. ¿Recomendable?

    1. Mar dice:

      Pues a mi me gusta mucho la lectura de ese hombre, todas, de hecho

Deja un comentario