Vuelve “El Supergrupo”

Hay veces en las que uno está ahí mas aburrido que el perro de Stephen Hawking y de buenas a primeras te decides a pasar el rato gilipolleando por la red. Y hay momentazos en los que sin esperártelo te topas con noticiones que te dejan más nervioso que Falete en un Nature House. Y es que ya comentamos hace tiempo en este post que los muchachos de este blog somos bastante fans de aquel mítico cómic ochentero llamado El Supergrupo. Pues bien, ¿qué pensaríais si os dijéramos que el mejor grupo de superhéroes españoles vuelve de nuevo a la carga?. Mola, ¿eh?…

Esto son héroes y lo demás son mariconadas

Pues sí hijos míos, según he podido leer esta panda de majaretas volverá a las librerías en un nuevo álbum escrito por el mítico Francisco Pérez Navarro (Efepé) y dibujado por Nacho Fernández. En estos momentos la cosa se encuentra en plena fase de realización, aunque aún no es sabido si aparecerá Superlópez, pues según se comenta si Jan o Ediciones B accedieran a hacer una especie de cruce, pues a lo mejor sería posible. Pero lo que sí se sabe es que uno de los desafíos principales de la historieta va a ser renovar el propio Supergrupo, porque se están viendo desfasados y superados por el resto de “supers”; se quieren poner al día, y están pensando si admitir un nuevo miembro…

No sé vosotros, pero yo personalmente estoy deseandito que salga pronto este cómic porque pienso hacerme con él sin pensármelo dos veces. Y es que todos los que pudimos degustar al Supergrupo en los años 80 durante nuestros años muy mozos guardamos un gran recuerdo de sus andanzas gilipollescas. Además que aquel mítico cómic fue uno de los que empezó a forjar mi gusto por la temática superheroica, de ahí que lo tenga en un altar. Esperemos que las nuevas andanzas del Supergrupo sean igual de descojonantes que las de antaño…

2 comentarios

  1. ArgosCamacho dice:

    Ja,ja,ja algunas veces me das miedo SrGrifter, justamente ayer encontré el cómic del Super López sobre el Super Grupo en la biblioteca y como no quería buscarlo en casa de mi madre, lo pedí en préstamo.Total, me lo estoy leyendo otra vez. Hoy llego a casa, me meto en VTL y me encuentro con esto.

    1. SrGrifter dice:

      Es que soy pitoniso de esos de la cartomancia.
      El Supergrupo es lo más grandeeee

Deja un comentario