Witchblade y Red Sonja juntas en un cómic

No sé si os hemos comentado alguna vez que a los muchachos de este blog nos mola eso de asar un pollo usando un mechero y un frasco de laca. El caso es que el otro día estaba yo ahí preparando esta magnífica receta cuando otro de los redactores del blog me preguntó si me había enterado ya de cierta buena nueva. Yo por un momento pensé que se refería al hecho de que los tangas que tiende nuestra vecina de enfrente son cada vez más minúsculos. Sin embargo no era esto a lo que se refería el muchacho, sino a cierto notición comiquero que me resultó curioso cuanto menos.

Y es que al parecer, la editorial Dynamite Entertainment ha reunido hace poco en una misma historia a dos buenas mozas como son Witchblade y Red Sonja (quienes ya tuvieron el dudoso honor en su día de ser la moza de la semana en este blog). El caso es que en estos momentos muchos os estaréis preguntando cómo cojones han juntado a estas dos chavalas en un mismo argumento perteneciendo a épocas tan dispares. El artífice de ello ha sido el guionista Doug Wagner, que ya veremos qué coño se ha sacado de la manga este tío para reunir a semejantes jamonas.

Sonja repartiendo mandobles a lo Arteche

Pero vamos, que si hace ya tiempo se hizo un crossover entre Spiderman y Red Sonja (donde pudimos ver al arácnido arrimando cebolleta a la pelirroja), tampoco será tan difícil inventarse alguna movida para que esto sea un desfile de cachaza sin igual. Pos ea, habrá que estar al tanto de ello cuando lo publiquen por estos lares…

Las protagonistas demostrando que saben agarrar fuerte lo que sea

3 comentarios

  1. Bimago dice:

    Evidentemente, mientras venda no hay objeción a que el encuentro se dé (este o cualquier otro). Ya ambas tendrán tiempo de examinar cuál enseña más carnita… Un abrazo desde el Neoverso. ¡Nos leémos!

    1. SrGrifter dice:

      Eso, di que sí…
      Mientras enseñen cachaza los frikis estamos “encantaos” 😉

  2. KiKo dice:

    ¿Pero qué tipo de mierda se meten estos tíos para juntar a Spiderman con Red Sonja?

    Quizás con Witchblade se podría dar el caso, dado que el guante ese era atemporal y ha tenido muchas portadoras durante la historia (si no me equivoco, vamos), pero con Spiderman… WTF.

    WTF

Deja un comentario