X-WING: Carguero YT-2400

wing_logo

Normalmente no solemos hacer un “abre la caja” de las naves de X-Wing, pero el caso que nos ocupa es importante para entender próximas reseñas y he pensado comenzar con esta nave que es genial para que un grupo de rebeldes pueda viajar por el hiperespacio. Una nave del tipo Corellia, como el Halcón Milenario, que recuerda de forma puntual a la nave de Han Solo. El YT-2400 es un carguero ligerísimo y muchos contrabandistas y piratas tienen naves como ésta. Armada con dos torretas turboláser y zonas para poder acoplar nuevas armas la hacen muy potente contra amenazas. Tiene un arco de ataque de 360 grados.

La caja,

La caja

La encontraremos en caja grande, por la parte trasera una fotografía con todos los componentes.

La parte trasera.

La parte trasera

La caja tiene dos partes, por un lado el blíster de la nave y por el otro un cartón con todos los componentes.

En dos partes...

En dos partes…

El blíster de plástico protege la nave perfectamente de cualquier golpe y a la hora de transportarla puedes utilizar la parte interior del blíster para guardar los elementos que necesitas para jugarla.

Sacando la nave del blister

Sacando la nave del blister

Variedad de tokens que vienen en 3 cartones y una hoja con instrucciones.

Componentes

Componentes

Entre los tokens encontramos obstáculos con forma de asteroide.

Cartón variado

Cartón variado

Es conocida por ser la nave de Dash Rendar, un contrabandista corelliano que aparece en novelas como “Shadows of the Empire”. Una de las cartas es la “Outrider” o “Jinete del Espacio” con la que podemos sentirnos en la piel de este personaje.

Las cartas

Las cartas

Una expansión con 4 cartas de piloto y 13 cartas en tamaño mini de mejoras (algunas de tripulación como Dash Rendar, Lando Calrissian o Leebo).

La nave básica

La nave básica

Una nave bastante dura con sus 5 escudos y 5 de estructura, pero hay que armarla si quieres que tenga potencia de fuego extra.

Deja un comentario