Ya a la venta ‘Secreto’ de Jonathan Hickman

secret_logo

Todo el mundo tenemos secretos y trapos sucios, los cuales suelen salir a la luz en el preciso instante en el que te conviertes en un flamante concursante de Gran Hermano. Por ese mismo motivo nosotros no nos presentamos a castings de ese estilo, porque en el momento en el que empezaran a salir a la luz todos nuestros trapos sucios acabaríamos en Guantánamo. Pero el secreto del cual queremos hablar hoy no tiene que ver con nuestras cosas perversas, sino con cierta novedad comiquera que nos traen para este mes de julio los chicos de Planeta Cómic, y que agradará mazo a todos los fans de Jonathan Hickman…

¡Ostiás, qué escabechina!

¡Ostiás, qué escabechina!

Y nos estamos refiriendo al tomo titulado Secreto, un cómic que desarrolla una trama de espionaje e intriga en la que un secreto largamente guardado puede hacer que caiga uno de los gobiernos más importantes del planeta. Con dibujo de Ryan Bodenheim, esta colección de Image se suma al otro gran éxito de Hickman en el catálogo de Planeta, Los Proyectos Manhattan, por lo que se trata de una compra casi obligada.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Creo que ya hemos repetido en anteriores ocasiones que si hoy por hoy existe una editorial que trata de dar nuevos bríos al actual panorama comiquero, esa es Image Comics. Y es que cada nueva serie que publican suele suponer un soplo de aire fresco con títulos y argumentos que suponen una alternativa a los de las dos editoriales más punteras con sus “pijameros”. Así que yo creo que daré una oportunidad a este cómic para disfrutar de sus 192 paginazas al módico precio de 18,95€, porque seguro que no defrauda…

Deja un comentario