¿Adaptarán finalmente Chew a la pequeña pantalla?

chew_logo2

Los más “flipaetes” de la Guerra de las Galaxias se pensarán que somos colegas de toda la vida del bueno de Chewaka y nos podemos permitir el lujo de referirnos a él con esas confianzas. Pero no amiguitos, el Chew al que nos referimos hoy no tiene que ver con el pelazos ese, sino con cierto cómic al que ya dedicamos unas palabrejas hace tiempo y que recomendamos encarecidamente en su día. Pues bien, los que lo hayan leído se frotarán las manitas con este pedazo de notición que comentamos hoy. Y los que no tengáis ni zorra idea de qué va la movida echadlo un vistazo porque lo mismo os interesa catar este cómic…

¡Hala qué rico!...

¡Hala qué rico!…

Y es que por lo que hemos podido documentarnos, actualmente se está desarrollando una serie de animación, que está destinada al consumo digital y de entretenimiento en el hogar. Aparte de esto se están haciendo los preparativos para una posible serie de acción real. Segun las fuentes citadas, se dice que la serie de animación está en pre-de la animación y que para la serie con actores de carne y hueso se está contratando escritores y productores, así que pese a que no vayan a lanzarse al mismo tiempo, ambos proyectos están en desarrollo activo de forma paralela.

El prota en plan chulazo

El prota en plan chulazo

Para el que no conozca Chew diremos que nos cuenta las andanzas del cibópata Tony Chu (lo cual quiere decir que tiene el curioso don de percibir una impresión psíquica de todo lo que come). De esta forma, siendo detective imaginaos el potencial que puede sacar de esta habilidad a la hora de investigar cualquier caso o crimen. Debido a ello, es normal que pronto suscite la atención de la llamada División de crímenes Especiales de la FDA, la Agencia gubernamental más poderosa del planeta, dedicada a investigar todo tipo de crímenes acontecidos en las más extrañas circunstancias. Así que ya sabes, si no has leído este cómic ya estás tardando en hacerlo para que lo compares con la futurible serie de televisión si algún día la vemos por estos lares…

Deja un comentario