Adivina adivinanza

reflex_logo

En Vas Tú Listo nos gusta que el público participe en nuestros posts y den rienda suelta al neuronaje con ciertos dilemas y jeroglíficos que lanzamos de vez en cuando. Hoy queremos haceros pensar con una adivinanza gilipollesca que se nos ha ocurrido durante la hora de barra libre de metadona en la narco-sala que usamos como sede del blog. La adivinanza es muy sencilla y os la lanzamos con la siguiente pregunta: “¿En qué se parecen Cobi y Power Girl?”. De Cobi me imagino que os acordáis, ¿no?. Aquel engendro de las Olimpiadas de Barcelona 1992 que si lo mirabas puesto de perfil se le veían los dos ojos. Pues bien, hoy en Vas Tú Listo os demostramos que Power Girl tiene su parecido con aquella mascota.

Y es que por mucho que lo quiera negar Power Girl, en Vas Tú Listo opinamos igual que Batman y hay que reconocer que realmente existe ese parecido. Si no es normal que a cualquier bicho como Cobi (por raro que sea) lo mires de perfil y le veas los dos ojos, tampoco es normal que mires a una piba puesta de lado y se la vea todo el tetamen entero. Creemos que el parecido está bastante  fundamentado y se basa sobre una lógica aplastante. Además si lo reconoce hasta Batman será por algo…

4 comentarios

  1. mar dice:

    JAJAJAJA quedadisimos

  2. Argos dice:

    Es que la tia tiene una teta encima de la otra, a lo mutante. Lo mismo es un comic de X-men con artista invitado.

  3. KiKo dice:

    Quizás tenga una teta descomunal. ¿No dicen que las tías tienen una teta más grande que la otra? Pues esta al ser superhéroe… pues tiene una teta más super grande que la otra.

    Voy a buscar mi medicación…

  4. mar dice:

    yo no…yo tengo las dos igual de insignificantes jajajaja (menos mal que me lo tomo con humor)

Deja un comentario