Campo de batalla, el Olimpo

Ya he comentado en múltiples ocasiones que si hay cómics con los que me lo paso pipa y tras leerlos me dan unas ganas locas de restregármelos lascivamente por los pechotes, esos son sin duda alguna los tomos de la línea Marvel Gold de Panini. Y es que si hace unos días me regodeaba en mi crapulencia por  la publicación de la historia de los vengatas titulada Asalto a la Mansión, ahora hago lo propio con este nuevo tomo que se publicará en este mes de diciembre. Aún recuerdo lo que flipé con esta historia cuando la leí en su día, motivo por el cual tenía ganas de hacerme con ella en un formato y en un papel de buena calidad…

Zeus rabiando de cojones

Pero sin duda alguna lo más llamativo de este volumen titulado Campo de batalla, el Olimpo radica en el hecho de que con él finaliza la portentosa etapa de Roger Stern y John Buscema en Los Vengadores (ahí es “ná”). Un acontecimiento que marca el fin de una era de grandeza para Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, a través de una de las más ambiciosas historias que se pudieron concebir jamás: Los Vengadores llaman a las puertas del Olimpo para enfrentarse a todos sus dioses, con Zeus a la cabeza. Ainsss, aún recuerdo cómo disfruté hace la tira de años viendo a los vengatas dándose de hostias contra los dioses del olimpo y plantando cara a estas deidades.

Ole ahí la portadita guapa

No os imagináis las ganitas que tengo de ver aquella impactante viñeta con Thor en pose desafiante y gritando aquello de: “¡El Olimpo conocerá nuestra ira y vosotros descubriréis porqué nos llaman Vengadores!”. Joder qué encanto tenían estas historias de antaño con aquellos míticos argumentos que te dejaban flipando hasta que llegabas a la última página. Así que si no has tenido nunca el placer de leer el enfrentamiento de los héroes más poderosos de la tierra contra los dioses del Olimpo, desde Vas Tú Listo te recomendamos que no dejes de catar este tomo, porque es cojonudo…

Deja un comentario