Charlie Cox será Daredevil

dare_logo

No sé si os hemos comentado alguna vez que tenemos un colaborador de este blog que nos vacila siempre con lo de que es un ser unicelular porque solamente tiene un teléfono móvil. Ni que decir tiene que cada vez que nos salta con esto le mandamos a la puta mierda, pero para compensar esas paridas este chiquillo de vez en cuando nos da el soplo de noticiones que nos inquietan más que cuando la vecina baja en verano la basura con unos pantalones Rockys “mu apretaos”. Y concretamente este notición que os traemos hoy inquietará a los fans del más famoso diablo custodio del noveno arte…

Daredevil "repanchingao"

Daredevil “repanchingao” en el sofá

Y es que contrariamente a lo que mucha gente piensa no nos pasamos todo el día mirando tetas por la red, pues de vez en cuando también entramos en páginas serias con las que nos gusta estar informados y al día. El caso es que nos hemos alegrado mazo con el notición de que  el bueno de Charlie Cox, conocido por la película Stardust y la serie Boardwalk Empire, ha sido el elegido para protagonizar la serie televisiva de Daredevil que prepara Netflix. Son muchos a los que el film de hace unos años protagonizado por Ben Affleck les dejó más indiferentes que Ricky Martin en la mansión Playboy, así que quizás esta serie les haga reconciliarse con el personaje. Habrá que esperar aún hasta el 2015 para poder ver la primera temporada, la cual constará de trece episodios.

Para ser Matt Murdock tendrá que cortarse esos pelos

Para ser Matt Murdock tendrá que cortarse esos pelos

Por cierto, para los frikis más acérrimos de los héroes urbanos de Marvel os diremos que Netflix y Marvel están preparando otras tres series centradas en Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage, que desembocarán junto a la protagonizada por Cox, en una miniserie centrada en Los Defensores. La cosa promete…

Deja un comentario