Dark Souls II: Into The Light

into_the_lightEstá claro que hay dos tipos de personas en el mundo: la gente normal y la que disfruta con juegos como Dark Souls. Yo no sé en qué parte incluirme, dado que aunque fui apaleado salvajemente y sin compasión por el primer juego de la saga (Demon’s Souls) tengo pendiente disfrutar de la dificultad de Dark Souls. Y no me meto en el lío porque para estas cosas hay que estar preparado mental y físicamente y, sinceramente, no doy la talla en ninguno de los dos aspectos. Pero para todos aquellos que están deseando que llegue Marzo del 2014 para catar la segunda parte de Dark Souls, les daremos la buena noticia de que tendrán un pequeño aperitivo antes de su estreno.

En Enero del 2014, de la mano de Namco Bandai, podremos disfrutar de Dark Souls II: Into The Light, un cómic book ambientado en el mundo creado para dicho juego, guionizado por Rob Williams (ha trabajado en obras como El Motorista Fantasma, Amazing Spiderman o Juez Drezz, entre otros) y Andi Ewington (guionista de “45”), y cuya parte artística recae en Simon Coleby (ha participado como dibujante en la famosa “The Authority“). Este elenco de profesionales seguro que preparan buen material para que todos los frikazos como nosotros vayamos abriendo boca para el próximo título de From Software.

Os dejamos un pequeño vídeo donde podéis ver cómo Simon Coley prepara una espectacular viñeta procedente de dicho cómic. Yo, mientras tanto, voy a apuntarme al gimnasio para verme con fuerzas y acometer la dura tarea de pasear por el reino de Lordran.

Deja un comentario