“Dexter” en cómic

dexter_logo

El puto calor veraniego de mierda no es impedimento para que estemos aquí de nuevo un día más ofreciendo a nuestros lectores el correspondiente post. Y a pesar de encontrarnos aquí en la sede del blog más “sofocaos” que la Pantoja saliendo de los juzgados, hoy queremos comentaros una noticia que agradará a los fans de la serie Dexter. Y es que tras varios intentos fallidos, Marvel por fin comienza finalmente la publicación de la serie limitada de Dexter, escrita por su creador Jeff Lindsay. Serán cinco números ilustrados por Dalibor Talajic y francamente se trata de una magnífica oportunidad para conocer al personaje para todos aquellos que en la puta vida hayan tenido el placer de catar la serie…

Los peligros de andar de noche por Vallecas

Los peligros de andar de noche por Vallecas

Para el que no lo sepa diremos que Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. Pero además es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Así que es una grata noticia el hecho de saber que por fin tendremos al bueno de Dexter en el noveno arte y le veremos despachando a criminales con ese gracejo natural que tiene el jodío. Pues nada, esperemos que veamos pronto su publicación por estos lares, porque yo personalmente tengo ganas de catarlo cual gordaco que se zampa un pack de yogures de oferta de esos del %DIA. Pues ale, informados quedáis, que no se diga…

2 comentarios

  1. rafa baltrons dice:

    A dia de hoy sabe alguien si han publicado el comic d
    e dexter y donde puede uno comprarlo

    1. SrGrifter dice:

      Pues por lo que veo en la página de Marvel han salido ya unos pocos números en yanquilandia.
      http://marvel.com/comics/issue/32274/dexter_2013_1

Deja un comentario