Hijos de la Anarquía en cómic

sons_logo

Sí bueno, para anarquía la que liamos nosotros aquí en la sede en el blog cada vez que se pira nuestro redactor jefe de vacaciones y nos montamos unos pedazo fiestones con nuestra amiga “la marijuana” que suelen acabar en pifostios muy serios con la policía persiguiéndonos en pelotas por el barrio. Pero a poquito seriéfilo que seas sabrás que existen ciertos hijos de la anarquía que nos dejan a nosotros en bragas y no son otros que ese grupo de moteros que operan en la zona norte de California. El caso es que si te consideras fan de Sons of Anarchy no pierdas ripia de esta noticia que os traemos hoy…

Vamos ahí esos chulazos

Vamos ahí esos chulazos

Y es que indagando en las novedades de Norma Editorial para el mes de septiembre nos ha agradado descubrir que la intriga y la violencia de esa serie de culto llega al noveno arte con una nueva historia protagonizada por Tig Trager. Una chica en apuros ha llegado a la sede de SAMCRO buscando refugio. Ayudarla podría significar una guerra abierta con la Tríada de Lin, pero es la hija de Herman Kozik y Tig Trager prometió protegerla (cueste lo que cueste). Acción, violencia y honor se mezclan en esta explosiva nueva historia basada en los personajes de la exitosa serie de televisión.

Ole ahí la portadita guapa

Ole ahí la portadita guapa

Aprovecho esta oportunidad que se me brinda para cantar a los cuatro vientos que hace poco me pillé la primera temporada de la serie y he de reconocer que me está gustando cosa mala. Le dan ganas a uno de ponerse una chupa de cuero, una bandana, pillarse una Harley Davidson y fundar una banda que lleve por nombre Los Satanases del Infierno. Por cierto, ¿sabéis que nuestro querido redactor Kiko se ha pillado una moto?. Lo digo para poner sobreaviso a las nenas y buenas gentes en general, por si os topáis por ahí con un malote quemando octanos con cara de “degenerao”. Bueno pues eso, que vayas ahorrando los 16,50€ que vale, y de paso da también una oportunidad a la serie, tío rancio…

Deja un comentario