“Hoax Hunters” promete

Muchos de vosotros a veces nos paráis por la calle y nos preguntáis cosas como: “¿Oye, porqué en este blog sólo escribís los 3 gatos de siempre?”. Lo que poca gente sabe es que antaño contábamos en nuestras filas con algunos colaboradores, pero desaparecieron cuando les dijimos que para ser nombrados oficialmente redactores de pura cepa debían de pasar cierta tradición consistente en inaugurar su nuevo y flamante status estampándoles una botella de champagne en los huevos. Como es de suponer, todos y cada uno de ellos abandonaron nuestras instalaciones y por ese motivo sólo escribimos los tres gilis de siempre. Dicho lo cual, hoy voy a aprovechar para hablaros de cierta novedad comiquera proveniente del otro lado del Atlántico y que nos ha llamado la atención…

Con esta lectura a muchos se les caerán ciertos mitos

No sé si en alguna ocasión vuestro verdulero o vuestro corredor de apuestas os ha hablado de un cómic titulado Hoax Hunters. Su primer número fue publicado en tierras yanquis el mes pasado de la mano de Image Comics y su premisa argumental se basa en un grupo que investiga fenómenos paranormales y apariciones extrañas no para desvelarlas al mundo, sino para asegurarse de que siguen bien ocultos a la opinión pública.

Ole ahí la portadita guapa

Supongo que este cómic gustará a frikis que en su día fueran dados a ver las andanzas del narizotas agente Mulder en Expediente X, pues parece que el cómic irá un poco en esa línea. Así que nada, a la espera quedamos de que alguna editorial estos lares se digne a publicarla en nuestro bonito país para degustarla como se merece…

Deja un comentario